logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Sistemas de videoconferencia y sus ventajas

10 Ventajas sistemas de videoconferencia [Ahorra dinero #6😱]

Hace 50 años se realizó una de las primeras videoconferencias oficiales, era una especie de pantalla que simulaba los indicios de los sistemas de videoconferencias actuales. Incluía una pantalla en la que se podía ver a la otra persona. Esto ocurrió específicamente el 20 de abril de 1964 en la Feria Mundial de Queens, New York. En conclusión, esto nos lleva a que los sistemas de videoconferencias fueron oficialmente inventados por los Laboratorios Bell y comercializada por AT&T. 

 

A pesar de los pronósticos, no tuvo el éxito que se esperaba y 15 años después de ser introducida al mercado, dejó de comercializarse por el fracaso en ventas del servicio ¿Quién lo diría no? 😅. Al parecer, aún no estábamos preparados para todos los beneficios que nos traería en el futuro cercano. 

 
 

Hoy en día existen opciones como las videoconferencias, las reuniones online y claro está, los sistemas de videoconferencias, perfectos para exponer y desarrollar tus ideas ante un equipo de trabajo. 

 

El mundo, la tecnología y los tan nombrados en el 2020 sistemas de videoconferencias avanzan a pasos agigantados y desde VisionPubli te ofrecemos la oportunidad de no quedarte atrás. 

 

Actualiza la comunicación interna y externa de tu empresa con nuevos avances y sistemas de videoconferencias.

 

Haz que tus reuniones, meetings y videoconferencias sean completamente interactivas, transmitiendo la información de una manera eficaz a tus interlocutores.

 

Sistemas de video conferencias

 

Pantalla táctil interactiva SYNETECH

 

1. Aumento de la productividad de los trabajadores

 

En primer lugar, lograrás conseguir la atención constante de tus empleados y clientes utilizando estrategias y productos distintos como las pantallas Synetech Corporate X5 que al ser interactivas, crean llamados de atención constantes a los participantes, incluso en reuniones extensas y con información densa. 

 

2. Posibilidad de teletrabajar sin sentirse desconectado 🔌

 

Nuestros sistemas de videoconferencia incluyen Android y Windows integrados. Además, son compatibles con la mayoría de los software de videoconferencia, como Skype, Google Meet, Microsoft Teams, Zoom, entre otros.

 

Incentiva el teletrabajo gracias a la cómoda interfaz de los sistemas de videoconferencia MAXHUB. Podrás desarrollar una conversación más fluida que te hará sentir como si estuvieras en una reunión face-to-face, mejorando la calidad y tiempo de todos los participantes.

 

 
Ventajas de las videoconferencias profesionales
 

 

3. Incremento del impacto en las reuniones

 

Gracias a nuestras pantallas táctiles interactivas Corporate X5 y a nuestras cámaras para videoconferencias P20, UC M30, UC S10 o W10, conseguirás un mayor porcentaje de participación e impacto. Lograrás que todos los participantes se involucren y captarás su atención al 100%. 
 

 

4. Sistemas de videoconferencias flexibles 👋
 

Di adiós a esas tediosas reuniones de empresa de largas horas que te impiden aprovechar tu día o incluso, te obligan a viajar. Con las videoconferencias inteligentes podrás desarrollar meetings con tus trabajadores, clientes o con otros equipos de trabajo inmediatamente, sin importar que estén ubicados en cualquier parte del mundo. 

 

 
Ventajas de las videoconferencias
 
 

5. Aceleración en la toma de decisiones y resolución de problemas.

 

Conseguirás que tu equipo participe y se sienta integrado en todo momento. Las videoconferencias inteligentes tienen muchos beneficios, la optimización del tiempo, es una de ellas.

 

De igual forma, al no tener que lidiar con barreras tecnológicas, conseguirás expresar tus ideas fácilmente a través de sus infinitas aplicaciones. Consigue acelerar la toma de decisiones y soluciona problemas en la mitad del tiempo. 

 

6. Ahorra dinero con sistemas de videoconferencia 😱 
 

Reduce notoriamente costes de desplazamiento como gasolina, transporte público o incluso billetes de avión y tren. Este es el futuro de las conferencias, reuniones y meetings con una cámara para videoconferencias y sistemas todo en uno.
 

 
Gana dinero con sistemas de videoconferencias
 

7. Maximización del tiempo

 

Tus reuniones serán más eficientes y terminarán antes. Tendrás más tiempo para ponerte manos a la obra, aumentando así la productividad de toda la empresa y empleados.

 

8. Evita contagiar o ser contagiado 🗣️

 

Desde la aparición del COVID-19 y el teletrabajo. Los sistemas de video colaboración están presentes en nuestro día a día. Se han convertido en una manera segura de que los trabajadores continúen realizando sus tareas desde casa.

 

9. Mejora de la comunicación

 

Ya no tendrás que viajar o sincronizar calendarios complejos. En cualquier momento podéis iniciar una reunión al instante. Fomentando la comunicación inmediata, la lluvia de ideas y el desarrollo de proyectos. 

 

10. Adelántate a tu competencia ➡️

 

Finalmente, en el número 10, debemos tomar en cuenta que la mayoría de las empresas todavía no cuentan con un sistema de videoconferencias actualizado. 

 

Marca la diferencia entre tu empresa y la competencia, dando un paso hacia el futuro. Gana reconocimiento entre tus clientes y empleados destacando del resto. 
 

Según un estudio realizado por Business Insider, la plataforma para videoconferencias Zoom, ha crecido descomunalmente en los últimos años, especialmente desde la aparición de la pandemia causada por el Coronavirus.
 
Aumento de usuarios en plataformas de videoconferencias 2017 al 2021

 Fuente: Business Insider

 

Sistemas de video conferencia 

 
 

 

Pantalla táctil interactiva Synetech Corporate X5 

 

Perfecta para llevar tu videoconferencia o conferencias a otro nivel.

 

Disfruta de un todo en uno con pantalla 4K, cámara, micrófono y sistema Android y Windows. Desafía la distancia con un sistema audiovisual actualizado, dando a los participantes de la reunión la sensación de estar a tu lado. Compatible con aplicaciones como Google Meet, Zoom o Skype gracias a su sistema operativo Windows 10. Más información aquí

 

 

Cámara para videoconferencias 4K UC P20

 

Cámara para videoconferencias de alta gama que permite la captura inteligente de rostros con una lente gran angular. Cuenta con un ángulo de rotación de 170º y sensor gravitatorio PTZ (Pan, Zomm y Tilt) Perfecto para sistemas de videoconferencias salas de gran tamaño Más información aquí

 

 

Altavoz Bluetooth MAXHUB SPEAKERPHONE 

 

Altavoz ideal para videoconferencias, teleconferencias y sistema manos libres. Nuestro Speakerphone BM21 puede utilizarse solo, con otros sistemas e incluso con la UC S10 ya que se complementa perfectamente en salas de conferencias de mayor tamaño. Captura de voz omnidireccional de 360º con cancelación de eco y reducción de ruido para un sonido cristalino. Más información aquí 

 

 

Cámara para videoconferencias todo en uno UC S10

 

Un todo en uno que incluye cámara, micrófonos, altavoz y sistema operativo Android 8.0.

Compatible con las principales plataformas de videoconferencias, como Skype, Zoom, Microsoft Teams y muchos más. Comparte pantalla hasta con 4 dispositivos o participantes de manera simultánea. Más información aquí

 

 

 

Cámara panorámica para videoconferencias UC M30 180° 

 

Cuenta con tres objetivos distintos que te dan un ángulo de visión de 180°. Cuando la veas en acción, no lo podrás creer. Incluye una pre-configuración para observar diferentes planos de la videoconferencia al mismo tiempo y destacar a cada uno de los participantes. Más información aquí

 

Cámara Webcam unipersonal W10 MAXHUB

 

Finalmente, obtén imágenes perfectas y de calidad con la webcam W10 de MAXHUB. Su lente con compensación de brillo te garantiza vídeos nítidos con alto contraste. Además, incluye 2 micrófonos incorporados en la cámara para que seas escuchado alto y claro. Ideal para seminarios web, videoconferencia, transmisión en vivo, streaming de videojuegos, entre otros. Su cómodo diseño plegable te permite llevarlo fácilmente a donde quieras.

 

 

¿Sigues utilizando los mismos sistemas de videoconferencias que hace 50 años atrás? Una nueva forma de desarrollarte está al alcance de tu mano. 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 
Instalación de pantalla táctil interactiva para conferencias en IMPACT HUB
 
Instalación de sistema y cámaras para videoconferencias en The Game Changers Lab  
 
Cartelería convencional VS Cartelería digital AQUÍ
 
Pantalla LED publicitaria en Metro de Madrid, Intercambiador de Moncloa 
 
Aliexpress Plaza Instalación de Pantalla LED publicitaria en Madrid
 
Instalación de Pantalla LED para escaparate en Futbol Factory Murcia
 
Instalación de Pantalla LED para exterior en Aghasa Turis 

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?