Visionpubli y Maxhub una alianza estratégica en Pantallas LED

Pantallas LED > Nota de Prensa  > Visionpubli y Maxhub una alianza estratégica en Pantallas LED

Visionpubli y Maxhub una alianza estratégica en Pantallas LED

Visionpubli y Maxhub forman una alianza estratégica e innovadora para ofrecer la nueva generación de soluciones en el campo de las pantallas LED de última generación para el área empresarial, comercial y educativo.

 

Desde la creación de esta alianza, Maxhub y Visionpubli han estado trabajando en la actualización de productos y soluciones integrales basadas en las demandas de los clientes insistiendo siempre en la innovación tecnológica para crear un valor agregado para nuestros clientes.

Gracias a esta estrategia se maximiza a nivel tecnológico con el lanzamiento para Europa de una innovadora serie de productos All in One el cual está diseñado para crear experiencias más inteligentes productivas e intuitivas para los usuarios y así aumentar la productividad.

 

Esta nueva Serie de Pantallas LED se identifica fácilmente por la experiencia visual que brinda, su diseño e interacción hace que esta Serie sea hoy por hoy unas de las mejores pantallas LED del mercado para espacios interiores.

 

Gracias a esta nueva tecnología cuenta con una resolución Full HD y 2K

Con una frecuencia de actualización de 3840Hz/s. Lo que genera gráficos con movimientos naturales sin pérdidas de calidad manteniendo una alta escala de grises incluso a baja luminosidad. Cuanta con una temperatura de color adaptable brindando una gran nitidez. Viene disponible en cuatros distintas medidas 110”, 138”, 165”, 220” para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

 

Se desarrollaron dispositivos de transmisión y recepción para con
conexión inalámbrica Plug-and-play

Gracias a estos dispositivos se puede compartir e interactuar contenidos en tiempo real con un solo clip lo cual lo hace ampliamente recomendable para salones de conferencias, aulas de clases, salas de control entre otras múltiples variantes.

 

Son ultraligeras y extremadamente delgadas lo cual hace que se adapten
perfectamente a cualquier espacio

Gracias a su diseño All in One, su estructura, sistemas de control por Wifi y bluetooth, se integran para ahorrar espacio, combinados en un marco ultradelgado de aluminio de tan solo 38 mm de espesor.

 

Estamos, por consiguiente, ante un proyecto de compromiso: el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, y a todo el mercado español, las mejores soluciones.

Pero con esta alianza no sólo acrecentamos nuestras fortalezas, sino que reducimos el margen de error. Al trabajar con acciones conjuntas bajo un equipo coordinado, se consiguen, en consecuencia, inmensas mejoras organizativas en el desarrollo de cualquier proyecto.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web