Blog Masonry Full Width

Así es la primera tienda física de Aliexpress en España, su “puerta de entrada a Europa” y contó con Visionpubli para la proyección, fabricación e instalación de sus pantallas LED de interior en tiempo récord.   El gigante asiático que inaugura su primera tienda en Europa busco a los mejores en el sector para confiar su proyecto en cuanto a Pantallas Led se refiere, gracias a Visionpubli logramos instalar en tiempo récord y con la mejor tecnología para así brindarles el mejor servicio, como hacemos con todos los clientes que confían en nosotros para instalar y llevar a cabo sus proyectos de Pantallas LED publicitarias.   Los que acudan este domingo a la primera tienda de Aliexpress en Madrid se van a encontrar un ejemplo de lo que la plataforma de ecommerce de Alibaba llama “new retail” o nuevo comercio. Es su concepto de tienda omnicanal: unión de la compra online con la experiencia de estar en una tienda física. La de Madrid será una réplica de la tienda online del gigante chino pero en un espacio físico, con la misma filosofía de negocio basada en la apuesta por la tecnología, las promociones y exprimir la experiencia de compra del cliente y para ello contaron con la experiencia que aporta Visionpubli en cuanto a materia de pantallas LED publicitarias se trata. En la tienda de Aliexpress, de más de 700 metros cuadrados y cuentas con más de 90mts2 de pantallas LED, se venden los productos más demandados por los clientes de Aliexpress Plaza, que es la plataforma que vende productos que están físicamente en España y que se pueden recibir en tres días, con un servicio de atención al cliente español. Tiene cinco espacios: el primero, en la entrada, con los productos más vendidos. Habrá un área donde los clientes podrán volar drones, por ejemplo, o experimentar con un espejo mágico que escanea el cuerpo de los clientes y les permite visualizarse con los distintos modelos de ropa. Es por ello que a la hora de pensar en Pantallas LED cuenta con nosotros como lo hace Aliexpress y todos nuestros innumerables clientes.  

Visionpubli y Maxhub forman una alianza estratégica e innovadora para ofrecer la nueva generación de soluciones en el campo de las pantallas LED de última generación para el área empresarial, comercial y educativo.

 

Desde la creación de esta alianza, Maxhub y Visionpubli han estado trabajando en la actualización de productos y soluciones integrales basadas en las demandas de los clientes insistiendo siempre en la innovación tecnológica para crear un valor agregado para nuestros clientes.

Gracias a esta estrategia se maximiza a nivel tecnológico con el lanzamiento para Europa de una innovadora serie de productos All in One el cual está diseñado para crear experiencias más inteligentes productivas e intuitivas para los usuarios y así aumentar la productividad.

 

Esta nueva Serie de Pantallas LED se identifica fácilmente por la experiencia visual que brinda, su diseño e interacción hace que esta Serie sea hoy por hoy unas de las mejores pantallas LED del mercado para espacios interiores.

 

Gracias a esta nueva tecnología cuenta con una resolución Full HD y 2K

Con una frecuencia de actualización de 3840Hz/s. Lo que genera gráficos con movimientos naturales sin pérdidas de calidad manteniendo una alta escala de grises incluso a baja luminosidad. Cuanta con una temperatura de color adaptable brindando una gran nitidez. Viene disponible en cuatros distintas medidas 110”, 138”, 165”, 220” para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

 

Se desarrollaron dispositivos de transmisión y recepción para con
conexión inalámbrica Plug-and-play

Gracias a estos dispositivos se puede compartir e interactuar contenidos en tiempo real con un solo clip lo cual lo hace ampliamente recomendable para salones de conferencias, aulas de clases, salas de control entre otras múltiples variantes.

 

Son ultraligeras y extremadamente delgadas lo cual hace que se adapten
perfectamente a cualquier espacio

Gracias a su diseño All in One, su estructura, sistemas de control por Wifi y bluetooth, se integran para ahorrar espacio, combinados en un marco ultradelgado de aluminio de tan solo 38 mm de espesor.

 

Estamos, por consiguiente, ante un proyecto de compromiso: el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, y a todo el mercado español, las mejores soluciones.

Pero con esta alianza no sólo acrecentamos nuestras fortalezas, sino que reducimos el margen de error. Al trabajar con acciones conjuntas bajo un equipo coordinado, se consiguen, en consecuencia, inmensas mejoras organizativas en el desarrollo de cualquier proyecto.

 

En Visionpubli nos enfocamos en la fabricación de pantallas LED interior y pantallas LED exterior. Aportamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales para convertir espacios físicos en soluciones integrales 360º. Es por lo que en esta ocasión ponemos a tu disposición nuestra nueva línea de pantallas LED para interior, se trata de la Serie Mural Plus2.

Esta nueva Serie es la solución perfecta de comunicación digital para todo tipo de espacio interior. Esta pantalla LED ofrece un rendimiento visual extremadamente alto de alta definición gracias a su píxel Pitch P 1,6 – 2,6 y P 4, cumplen con la mejor calidad del mercado, ofreciendo imágenes de colores vivos con un gran detalle visual.

Diseño y vanguardia en toda la estructura para una fácil y rápida instalación, sus soportes ubicados den la parte posterior del cabinet son regulables lo cual brinda una estabilidad perfecta incluso en superficies irregulares.

Sus tarjetas receptoras y fuentes de energía se encuentran acopladas a su estructura, lo cual permite un mayor rendimiento y operar 24 / 7 sin inconvenientes, ya que se suprime en gran medida el uso de cables internos en el cabinet.

Módulos extremadamente delgado y liviano para un fácil manejo e instalación. El grosor del módulo es super delgado con tan solo 40 mm y un peso ultraligero de 23 KG / m2.

Vienen en tres medidas de Cabinet 512mm x 288mm -768mm x 288 mm y 1024 mm x 288 mm, gracias a ello se pueden crear medidas infinitas y siempre conservando una proporción 16:9 para lograr una fácil resolución 2K,4K y 8K.

La Serie de Pantallas LED Mural Plus2 es ampliamente recomendada para soluciones de tipo interior tales como:

  • Salas de Conferencia
  • Salas de Control
  • Salas de Monitoreo
  • Centros Culturales
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Gyms
  • Tiendas Retail
  • Entre otros….

Para una asesoría integral no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Aprovechamos la ocasión para que nos visites en visionpubli.com

.

Las pantallas de LED para escaparates de tiendas y otros negocios generan un impacto publicitario muy superior al de la cartelería tradicional

¡Dicho queda! Pensarás que claro, qué mensaje va a transmitir en su blog una empresa que se dedica a la venta y alquiler de pantallas de LED, sino este que las pone en valor…. Sigue leyendo, a ver si nuestros argumentos te llenan los ojitos (como llenan los nuestros estas pantallas LED tan molonas). Las pantallas de LED para escaparates pueden marcar una diferencia importante para tu negocio, sigue leyendo y descubre cómo!

Como transeúnte de cualquier ciudad, sabes que en cualquier breve paseo recibes infinidad de impactos publicitarios a través de rótulos, carteles, publicidad en internet si le echas un vistazo al móvil o repartidores de flyers (agobian, ¿eh?) Imagina que después de una de esas andadas saturadas de intentonas publicitarias alguien te preguntara sobre los impactos recibidos. ¿Qué crees que realmente recordarías?

A lo mejor, poco o nada más que la marca del flyer que te han encasquetado y con el que has hecho un gurruño que ¡hop! ha acabado en la papelera más cercana. Tres puntos para por encestar en la papelera, cero para quien ha querido que le hagas caso con canales publicitarios ineficientes.

Todas las empresas necesitan distinguirse y comunicar de manera estimulante

Que atraigan tu atención y consigan crear un vínculo entre una marca y tú no es fácil. Por eso, para una empresa del tamaño que sea, es imprescindible hoy en día buscar vías para distinguirse y comunicar de manera estimulante. Imágenes y textos seductores en movimiento, luz, color, son los elementos que retienen la atención de un posible cliente, ¿verdad que sí?

Una pantalla de LED con las características adecuadas y ubicado correctamente en el escaparate de una tienda es el camino recto para conseguir un impacto publicitario de tres puntos, como la canasta de antes, o de muchos más. Y estos puntos son canjeables por dinero a través de una compra o contratación de servicios. Pues eso, que como hemos escrito en el título de este post, ¡impacto y vendido!

Si ya te hemos convencido de que necesitas una pantalla de LED en tu vida, haz clic aquí y elige la manera que prefieras para ponerte en contacto con nuestros asesores.

Las pantallas LED tienen un gran impacto en tus potenciales clientes

¿Por qué colocar una pantalla de LED en el escaparate si eso mismo se consigue con una televisión LED o LCD?

El subtítulo nos ha quedado muy largo, pero la respuesta a la pregunta que planteamos en él se puede enunciar con total brevedad (aunque luego nos explayaremos para que no te falten datos y porque nos gusta de verdad hablar de lo nuestro): brillo y contraste de las pantallas de LED para publicidad, idóneos.

Los de la gran mayoría de teles, pues no, mira por dónde. Mira, sí, mira a una tele dentro de un escaparate un día de sol radiante, a ver qué sacas en claro. No te vamos a echar todas las cuentas, porque hay muchos tipos de pantallas de LED y muchos tipos de televisiones, pero te aportamos como dato aproximado que el brillo de una pantalla de LED es aproximadamente 10 veces superior al de los otros dispositivos mencionados. Hay diferencia, ¿no?

Además, el tamaño de las pantallas de LED puede ser el mismo que el de un escaparate, si eso es lo que se quiere. Es decir, que el tamaño es personalizable.

Tu negocio ha llegado a ese punto en el que por fin empieza a estabilizarse. Ahora es el momento de empezar con una nueva fase: ¡establecer las mejoras necesarias para crecer!

Últimamente estás viendo que cada vez más establecimientos incorporan pantallas LED para publicidad y te encantan, pero las preguntas que te haces cuando piensas en hacerte con una parecen no tener fin: ¿cómo funcionan? ¿gastan mucho? ¿realmente compensan?

En este artículo te damos algunas claves para que conozcas un poco mejor el mundo de las pantallas LED y puedas tomar una decisión informada. ¡Empecemos!

Pantallas LED publicitarias : ¿Compensa la inversión?

Una pantalla LED es un elemento muy llamativo y se adapta completamente a lo que tú quieras emitir. Además, da un aspecto moderno a tu negocio. En ese sentido, parece una gran idea. Sin embargo, comprar pantallas publicitarias es un desembolso importante y no quieres precipitarte.

Para saber si una inversión así podría compensar, resulta importante conocer datos objetivos sobre la utilización de soportes digitales en locales comerciales. El estudio realizado por Elogia e IAB Spain Digital Signage, publicado en 2016, desvela tendencias claras entre las preferencias de los clientes cuando se encuentran en el punto de venta.

Algunos datos del estudio sobre <em>Digital Signage</em>

  • El 85% de los clientes encuestados afirman que la comunicación a través de los soportes digitales es entretenida; llama su atención y les despierta curiosidad.
  • El 90% reconocen que este tipo de soportes les transmiten modernidad e innovación.
  • El 70% prefieren que los soportes de comunicación del interior de las tiendas sean digitales.
  • El 85% consideran que la información emitida les aporta datos adicionales y actualizados sobre el lugar en el que se encuentran.
  • El 55% de las personas realizaron una compra motivadas por el soporte digital situado dentro del establecimiento.

Como ves, el público suele preferir los soportes digitales en los puntos de venta, y estos pueden llegar a tener influencia sobre la decisión de compra.

Dicho esto, cada negocio es un mundo, y solo tú conoces a los clientes a los que te diriges. Tendrás que averiguar si son personas receptivas a este tipo de comunicación y, muy importante, si tienes claro el contenido que podría resultarles más interesante. Esto es fundamental, así que no te pierdas el siguiente punto.

¿Qué emito en la pantalla?

Empecemos por lo básico. Mostrar imágenes preciosas en pantallas LED puede mejorar la estética general de una tienda y alegrar la vista de las personas que se encuentren dentro, pero esto puede no ser suficiente para alcanzar los objetivos de ventas marcados.

Las pantallas de LED para publicidad te permiten mostrar atractivas imágenes, pero con eso no es suficiente. Necesitas escoger las adecuadas, y definir una estrategia.

Lo fundamental es emitir información de interés para tus clientes. Si no tienes muy claro por dónde empezar, una buena idea puede ser ponerte en su cabeza y hacerte algunas preguntas.

Haz una lista

La misión de las pantallas de led para publicidad no es otra que publicitar los servicios que ofreces, así que primero piensa bien en cuáles son esos servicios.

¿Qué aspectos destacarías? ¿Tus clientes saben todas las maneras en que puedes ayudarles? ¿Conocen todas tus ofertas o novedades? Unavez lo hayas pensado, haz una lista. A partir de ahí será mucho más fácil definir los contenidos a emitir en tu pantalla LED.

 

Información relevante para clientes en un centro dental

Ahora lo único que te falta es elegir un formato (foto o vídeo) y ponerte manos a la obra.

¿Son fáciles de manejar las pantallas LED?

Una pantalla LED es un dispositivo muy sencillo y, por lo tanto, fácil de usar. Una vez instalada, por lo general, consta de dos elementos:

  • El panel LED, es decir, la superficie que mostrará las imágenes.
  • El gestor de contenidos. Por lo general se instala en ordenadores, pero puede estar instalado en un móvil o tablet. Estos dispositivos se conectan con la pantalla por cable, de forma inalámbrica o por un servidor remoto.

Una vez la pantalla esté instalada, el gestor conectado y el contenido integrado en el software, solo tendrás que encender cada uno de los elementos y disfrutar de tu emisión.

¿Cuánto gasta una pantalla de LED?

Hasta ahora todo te parece bien, pero ¿qué ocurrirá el día que llegue la factura de la luz? ¿Esas supuestas ventas de más cubrirán el gasto que supone tener una pantalla LED encendida durante todo el horario comercial?

No te preocupes, por suerte, la tecnología LED es de las más eficientes que existen en el mercado y no palidecerás cada vez que recibas el correo.

El consumo máximo de una pantalla LED, se mide emitiendo continuadamente con la pantalla en color blanco. Bajo esa circunstancias, puede llegar a los 600 w/m2. Sin embargo, emitiendo imágenes y vídeos (el uso habitual), el consumo será aproximadamente de la mitad, es decir: 300-400 w/m2.

Para que te hagas una idea, el aire acondicionado puede llegar a consumir más del doble que un metro cuadrado de pantalla, y una televisión LCD de 50-56 pulgadas a máximo rendimiento, puede gastar más de 300 vatios por hora.

Eso sí, para hacer estos cálculos, ten en cuenta el tamaño de la pantalla de LED que estés pensando en incorporar para ayudar en la publicidad de tu negocio, ya que el consumo se calcula por metros cuadrados. Si tu pantalla LED es de 4 metros cuadrados, tendrás que multiplicar el gasto energético por 4.

Infórmate hasta que lo veas claro

Ya puedes quitarte algunas dudas iniciales, pero ahora te toca continuar con tu investigación de resoluciones, tamaños y precios. Toda información es poca cuando se trata de tomar una decisión tan importante.

Si tienes cualquier pregunta acerca de este tema, no olvides que puedes consultar con nuestros expertos. Te asesorarán en todo lo que necesites.

Cuando todavía estamos estudiando la posibilidad de invertir en una pantalla LED para nuestro negocio, nos surgen multitud de dudas sobre de qué funciones dispondrá o cómo elegiremos la forma óptima para que se muestren los mensajes y lograr así sacarle el mayor rentabilidad y rendimiento, sobre todo si se trata de una pantalla LED de uso exterior, lo que significa que será visible para todos los transeúntes y nuestra publicidad abarcará mucho más público que nuestros meros clientes.

Cuando recibimos la pantalla de VisionPubli, las dudas se transforman en una estrategia a la que iremos dando forma conforme nos vayamos familiarizando con las enormes posibilidades contenidos que podemos transmitir en las pantallas LED.

En VisionPubli, nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso mismo comprendemos que como emprendedor, tus dudas sean las nuestras, poniendo para ello nuestros asesores y personal técnico para solventar todas tus dudas y preguntas que se puedan presentar para así obtener la máxima rentabilidad de tu inversión y optimizar tu publicidad.

Como en la psicología de cualquier negocio, para sacar partido a tu pantalla LED lo primero en preguntarse es el “para qué”, después el “qué” vamos a transmitir y finalmente el “cómo”.

¿PARA QUÉ?

A la primera pregunta, “para qué”, salvo matices, la mayoría de negocios que instalan una pantalla electrónica de LEDs buscan comunicarse con los clientes fijos y los clientes potenciales sin forzarlos, ellos reciben la información de interés, se la llevan en sus cabezas, la maduran y si les gusta, volverán. Algunos clientes incluso, se decidirán en el mismo momento. La inmediatez en una publicidad la podemos conseguir con el Ahora! Compra ahora ! Oferta limitada ! … con el rótulo electrónico es fácil conseguir este objetivo.

¿QUÉ?

En cuanto a la siguiente pregunta, el “qué” vamos a transmitir, en ella radica la mayor parte del éxito de nuestra publicidad, por ello, cinco consejos básicos para elegir eficientemente el contenido que desees mostrar al público a través de tu pantalla electrónica:

  • Elige muy bien tus palabras: Dentro de nuestro rico vocabulario, existe la forma más auténtica de transmitir lo que deseamos, por ello trata de seleccionar aquellas combinaciones de palabras que digan mucho con muy poco y que no iduzcan duda o entrañen dificultad. La mayoría de decisiones que toma el ser humano son subconcientes, por lo que usa planteamientos sencillos y claros.
  • Mantén un producto o servicio estrella, puedes hacerlo de forma perenne o por temporadas, por ejemplo, “nuestros productos estrella de este verano”. Con la programación podrás alternar para que aparezca con relativa frecuencia la mención a aquéllo que hace que tus ojos brillen, a aquéllo tan especial que has creado.
  • Diseña estructuras publicitarias cambiantes, como por ejemplo, que tus clientes sepan que tras la hora y la tamperatura, siempre pones la “oferta del día”. El hecho de que una estructura fija ofrezca información útil para cualquier usuario, hace que los ojos se posen sobre el rótulo electrónico. Tras captar la atención, podemos sorprender cada día con una información novedosa. Es imprescindible cambiar las imágenes o vídeos con regularidad para no cansar al espectador y mantener en el tiempo su constante atención.
  • Crea tu marca personal. Si eres un emprendedor en todos los aspectos de tu vida, seguro que vale a la pena conocerte, no temas que sepan quien eres a través de tu negocio, ni que te recuerden por tener tu propio estilo. Para ello haz que tus mensajes lleven una parte de ti, una pantalla de LEDs no es un catálogo de productos y ofertas animadas, es un puente entre tus clientes y tu propia persona, por qué no intercalar un “te deseamos un maravilloso día” o cualquier expresión como »gracias por confiar en nosotros» que haga tu negocio más cercano a las personas.
  • Reinventate cada día, guarda tu línea base personal respetando tu estrategia de habitual, pero nunca temas innovar. Todos crecemos y cambiamos cada día, igualmente deberían hacerlo los negocios para no caer en el olvido en un mundo tan dinámico. No temas ser valiente y romper con la rutina “a tu manera”. No temas ser original, diferente y divertido.

¿CÓMO?

En cuanto al “cómo transmitir” el mensaje concreto, te recomendamos la utilización de imágenes cambiantes y el movimiento permanente frente a las fijas. Las imágenes en movimiento resultan más eficaces que las fijas. Usa gifs y videos.
Los anuncios que apelan a las emociones consiguenquedarse en la memoria a largo plazo, aunque este será otro artículo de nuestro próximo blog, donde analizaremos los factores de compra de un anuncio emocional para tu pantalla visionpubli.com

Su uso en interior y exterior depende sobre todo de las características de resistencia de la pantalla, pero también de la luminosidad y la calidad de las imágenes que se vayan a emitir.

Para uso interior: IP20

Generalmente, en interiores se necesita una mejor resolución y un menor brillo, ya que queremos que las imágenes se aprecien bien de cerca pero que estas no deslumbren al espectador.

Para esta regla hay algunas excepciones, ya que si la pantalla LED va a ser colocada detrás del cristal de un escaparate, será necesario utilizar módulos de alto brillo de uso exterior.

Otro punto a tener en cuenta es que el calor generado detrás de los cristales de los escaparates en algunos países del área mediterránea hace necesario el uso de módulos reforzados de alta resistencia de uso exterior.

Para uso exterior: IP65

La principal característica de estas pantallas reside en la utilización de módulos reforzados que van montados sobre bastidores con juntas aislantes de goma.

Los módulos de exterior han de ser necesariamente de alto brillo para obtener una correcta visualización frente al sol. Las pantallas de bajo brillo no pueden situarse en lugares donde la luz solar incide directamente, ya que, en cuanto esto ocurre, la imagen deja de apreciarse.

En VisionPubli sabemos que el asesoramiento por parte de nuestros especialistas es un paso fundamental cuando se trata de adquirir una pantalla LED. Por eso ofrecemos los diferentes modelos de pantallas adaptándonos en primer lugar a las necesidades del cliente y a los requerimientos del entorno en el que el dispositivo vaya a situarse.

Si quieres consultarnos alguna cuestión acerca de pantallas LED para publicidad o eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La era del formato estático deja paso a los formatos en movimiento, texto, vídeo e imágenes. La publicidad RGB a todo color es la forma en que los consumidores de hoy en día quieren recibir nuestras ofertas. La solución a este reclamo son LOS RÓTULOS ELECTRÓNICOS Y PANTALLAS LED VISIONPUBLI.

REINVENTANDO LA PUBLICIDAD DINÁMICA

 

ASPECTOS TÉCNICOS

  La calidad de imagen en una pantalla de LED  se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolución (número de pixeles por m2) representa el mayor elemento de calidad en una imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, mejor calidad de imagen. Indicadas tanto para interior como exterior gracias a su ajuste de brillo, lo que nos permite ver la imagen perfecta aunque sea a plena luz del día y su resistencia a cualquier incidencia climática, las hacen perfectas para cualquier espacio.  

TIPOS DE PIXELES EN PANELES LED:

 
  • PIXEL SMD (Surface Mount Device o dispositivo montado directamente sobre la superficie de la placa) Está compuesto de micro leds de última generación y de pequeño tamaño. Las pantallas de leds de interior no necesitan tanta luminosidad como las de exterior, ya que no han de soportar la luminosidad del sol. Esto hace que los leds utilizados en este tipo de pantallas sean de reducido tamaño y posibilitan resoluciones de más calidad de imagen. Estos leds de tamaño tan reducido se pueden instalar en tres colores (RGB: red, green, blue) ocupando poco espacio y permitiendo conseguir separaciones entre pixeles muy reducidas y así mejores resoluciones que las pantallas de exterior.
  • PIXEL DIP (Paquete Duel Line In-) Los LEDs DIP son los diodos mas tradicionales que contienen dos pasadores de conexión sobre la placa de PCB (placas de circuito impreso). Son los diodos que por su fiabilidad y mayor  duración se montan en las lámparas de semáforos.
  Características de nuestras pantallas LED VisionPubli:  
  • Modelos de pantallas para interiores y exteriores.
  • El software del programa viene con la pantalla (x-show, Ledart etc.).
  • Modelos en 1 y 2 caras.
  • Programación con ordenador PC que admite muchos modelos de fuentes y dibujos Unicode.
  • La pantalla tiene memoria interna, los datos se cargan con USB.
  • Tipo de conexión USB / cable internet / Wifi para enviar señal de programación a distancia / conexión RJ45 (en función de modelo).
  • Alta definición.
  • Baja emisión de calor.
  • Ahorro de energía.
  • Fácil Instalación.
  • La pantalla puede disponer de salida de audio, módulo de temperatura, módulo de Reloj Conexión HDMI, y también módulo de control de luminosidad.
  • Bastidor fijo y es reparable por parte delantera y trasera (según modelo).
  • Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24hs del día los 365 días del año.
Centros comerciales, rótulos personales, tiendas,  agencias de publicidad, taxis y coches, fachadas de edificios, espectáculos,  publicidad exterior, rótulos comerciales, eventos, discotecas, escaparates…las opciones son infinitas para los rótulos electrónicos y banderolas electrónicas.

 

Hoy día existen diferentes tipos de vallas publicitarias, pero las más modernas e innovadoras son las vallas digitales LED que reproducen fotos, imágenes, vídeos y animaciones. En cambio, las vallas tradicionales analógicas no están capacitadas para ello, y cada vez, son más las sustituidas.

Vallas publicitarias LED

Las vallas LED tienen una mayor efectividad, ya que el hecho de que reproduzcan animaciones, vídeos o textos dinámicos provoca una mayor atención por parte del espectador o público. Por otra parte, las vallas usuales normales que utilizan superficies de papel estáticas no llegan a captar la misma atención.Las pantallas LED y rótulos electrónicos LED son capaces de cambiar  sus contenidos mediante el uso de un ordenador. Las convencionales requieren un mayor trabajo porque deben sustituir los anuncios manualmente, utilizando varios operarios para realizar este cambio. Por otra parte, las vallas publicitarias LED permiten introducir anuncios nuevos en su programación con la fecha deseada y a cualquier hora, ya sea de noche o de día, según el interés de los publicistas para obtener una mayor seguridad en la efectividad en su campaña.Las pantallas LED y rótulos electrónicos LED en forma de valla publicitaria emiten imágenes de una luminosidad muy superior a las convencionales debido a que las vallas de papel utilizan focos, y es insuficiente en algunos momentos del día a pleno sol. En cambio, las primeras sí son capaces de reproducir vídeos de gran luminosidad gracias a su  LED de alto brillo.

Las vallas publicitarias LED son muchísimo más  económicamente rentables que las vallas de papel, debido a que permiten mostrar publicidad de diversos anunciantes secuencialmente y porque son más llamativas y por tanto, más seguras en su finalidad de generar impacto. Además, al no consumir papel ni tintas, al mostrar contenidos en formato digital, son mucho más respetuosas con el medio ambiente.

Todas las ventajas descritas anteriormente, hacen que las vallas publicitarias LED sean cada vez más utilizadas, lo que está provocando una sustitución progresiva de las de papel, aprovechando incluso la estructura y el monoposte. EnVisionPubli puedes encontrar las mejores pantallas LED,  rótulos electrónicos y banderolas electrónicas,  son toda una revolución actual en el campo de la publicidad interior y exterior. Nuestros técnicos pueden asesorarte sobre vallas publicitarias LED y otras pantallas y rótulos electrónicos. 

Si hablamos de pantallas LED seguro que se nos viene a la cabeza un lugar único en Europa: Picadilly Circus. ¿Lo conoces? se trata de la plaza más famosa de Londres, punto de encuentro de londinenses gracias a su privilegiada situación y foco de turismo por el impacto visual de sus pantallas de iluminación LED.

Numerosas marcas deciden promocionarse en estos famosos carteles luminosos ya que saben que van a ser vistas por millones de ojos. Actualmente son 6 las cubiertas que componen la fachada de la plaza, pero en enero de 2017 empezarán a ser reemplazadas por una única pantalla LED de alta resolución que alzará el puesto de la más grande de Europa.

Entre enero y otoño de 2017 la nueva pantalla que sustituirá a las anteriores conservará su forma y seguirá teniendo la posibilidad de ser dividida en 6 para diferentes anunciantes o compartir unidades, dependiendo del gusto del cliente. Además, no solo podremos ver los típicos anuncios publicitarios, sino que también tendremos la oportunidad de consultar el clima meteorológico, resultados deportivos, noticias de actualidad o publicaciones de las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter o Instagram.

LA NUEVA PANTALLA LED DE PICADILLY CIRCUS

La pantalla LED tendrá una definición 4K y contará con una altura de 17,56 metros, una anchura de 44,62 metros y cubrirá 784 metros cuadrados. Dispondrá de un sistema de red WiFi, el cual podrá retransmitir vídeo en directo e interactivo.

Picadilly Circus y Londres se convierten así en lugar y ciudad referentes en el mundo como hogar visual para las marcas y la innovación digital.

Con este caso vemos como las nuevas tendencias están evolucionando para ofrecer al cliente un mejor escaparate que atraiga al público dando protagonismo a la interacción y a la actualidad en tiempo real.

PANTALLAS LED EN ESPAÑA

Esta noticia nos encanta, ya que compartimos producto. Las pantallas de iluminación LED VisionPubli también evolucionan y se adaptan al cliente y al público en general. Nos gusta innovar y adquirir nuevos productos que proporcionen una interacción más moderna ayudando así a la llamada de atención.

Desde VisionPubli te podemos informar de las últimas novedades de rótulos electrónicos y pantallas publicitarias led que mejor se adapten a tu negocio, tanto en exterior como en interior. Haz que los clientes que visualicen tus pantallas, como ocurre en la plaza londinense, se sientan atraídos y hagan aumentar tus ventas.

En España este tipo de escaparate visual está cada vez más frecuentado, y no es para menos, es una gran oportunidad para hacer crecer un negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

visionpubli.com