Éxito total en la presentación de la Pantalla LED All in One de 165” Corporate

Pantallas LED > Nota de Prensa  > Éxito total en la presentación de la Pantalla LED All in One de 165” Corporate

Éxito total en la presentación de la Pantalla LED All in One de 165” Corporate

 

 

El pasado miércoles 6 de noviembre en las instalaciones de Novotel Madrid ,Visionpubli junto a la multinacional MAXHUB presentamos para el mercado europeo la nueva Pantalla LED All in One de 165” Colaborativa Corporate para salas de Reunión, conferencia, entre otros múltiples usos.

 

 

Pantalla LED All in One 165″ Corporate el día del evento

 

La presentación fue todo un éxito y muy bien recibida por nuestros invitados de las mejores empresas del medio de talla nacional e internacional. Nuestros invitados quedaron gratamente impresionados por la calidad e interactividad que tiene esta gran pantallas LED. En el evento pudieron ver de primera mano toda la funcionalidad, accesorios, el perfecto acabado, su fácil instalación, calidad de imagen, procesamiento en tiempo real, vamos todo un espectáculo de pantalla con la mejor tecnología e innovación en el sector.

 

Clientes el día del evento interactuando con la Pantalla LED All in One 165″ Corporate

 

Tenemos nuevas sorpresas preparadas para nuestros clientes ya que estamos preparando el lanzamiento de nuevos productos de ultima generación en el sector Corporate y de esta manera seguir brindando la calidad, tecnología y confianza que brindamos a todos nuestros clientes.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web