Google y nuestro partner aliado CVTE celebran con éxito la conferencia de Android TV

Pantallas LED > Digital Signage  > Google y nuestro partner aliado CVTE celebran con éxito la conferencia de Android TV

Google y nuestro partner aliado CVTE celebran con éxito la conferencia de Android TV

Google y nuestro partner aliado CVTE celebran con éxito la conferencia de Android TV

Recientemente, el evento del programa de sublicencia de Android TV 2019 organizado por Google concluyó con éxito en la sede de CVTE en Guangzhou. Como empresa de Internet de renombre mundial y desarrollador del sistema operativo Android, Google compartirá información relevante sobre Android TV con OEM y OEM nacionales y extranjeros, fabricantes de marcas y otros usuarios finales en esta conferencia, y discutirá conjuntamente las perspectivas de aplicaciones futuras de Android TV. Con dirección. Esta conferencia atrajo la participación de clientes finales de todo el mundo, y más de la mitad fueron invitados extranjeros.

  Se entiende que Android TV es un sistema operativo Android diseñado para reproductores multimedia digitales. Android TV crea aplicaciones que permiten a los usuarios experimentar contenido inmersivo en la pantalla grande. Los usuarios pueden encontrar información sobre recomendaciones de contenido en la pantalla de inicio, y la biblioteca Leanback proporciona varias API para ayudar a los usuarios a crear una gran experiencia de control remoto.

 Vale la pena señalar que el organizador de este evento, los envíos de la placa de control principal de TV LCD proporcionados por CVTE, ha estado en la posición de liderazgo en la industria global durante muchos años. Según las estadísticas de Aowei Cloud Network, en 2018, la fuente de los principales envíos de tableros de control de TV LCD de Shiyuan Co., Ltd. fue de 78.78 millones, lo que representa más del 35% del mercado global.

En los últimos años, los televisores inteligentes se han vuelto cada vez más populares a lo largo del día. Con los televisores inteligentes, los usuarios pueden instalar y desinstalar varias aplicaciones de software mientras disfrutan del contenido de televisión común y continuar expandiendo y actualizando las funciones. Bajo tal mega tendencia, CVY continúa mejorando sus capacidades técnicas y capacidades de desarrollo de productos en productos de placa de TV inteligente, y se centra en establecer una cooperación con los fabricantes de televisores de marca en el campo de los televisores inteligentes. En 2018, los ingresos de la pizarra inteligente de CVIC se duplicaron año tras año. Como proveedor de servicios de soluciones interactivas inteligentes con tecnología de visualización y control como núcleo, CV Source siempre se compromete a mejorar la comunicación más rica y eficiente  la experiencia interactiva de los productos electrónicos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web

Abrir chat
Powered by