Curso de Formación sobre sistemas de control de Pantallas de LED (nota de prensa)

El pasado 21 de marzo de 2019 en la oficina de Visionpubli de Pinto, Madrid, se impartió un curso de formación sobre sistemas de control para pantallas de LED.

Estos constituyen un elemento esencial dentro del funcionamiento de las pantallas LED´s, permitiendo la reproducción y almacenamiento del contenido que se va a proyectar en las pantallas. Este tipo de cursos son de gran interés para los profesionales del sector y aquellas personas que desean incorporar pantallas LED´s para sus negocios

En esta ocasión hemos invitado un pequeño grupo de profesionales, las cuales sostuvieron un encuentro con los Ingenieros de ColorLight en una jornada que resultó de gran utilidad para ellos.

El objetivo fundamental del curso fue la formación en el manejo de sistemas de control para pantallas LED, así como dar a conocer las opciones que tienen a su disposición para el manejo y explotación comercial óptima de estos productos.

Los participantes pudieron conocer las soluciones de los controladores de Colorlight, que se suministran con las pantallas de VisionPubli. En este sentido, resultó de interés conocer la estabilidad de los servidores de ColorLight en comparación con otras marcas del mercado. Se hizo énfasis en la facilidad y la fluidez de estos sistemas y en las opciones de control a través de la nube.

Cursos Gratis VisionPubli

El curso se estructuró en tres partes que incluyeron conocimientos teóricos y también prácticos.

En una primera parte los ingenieros presentaron su amplia línea de productos y soluciones comerciales, así como la fácil y fluida gestión de contenidos en la nube a través de sus robustos servidores en la red.

Posteriormente los participantes conocieron cómo conectar y configurar los sistemas de control, así como las resoluciones soportadas por las distintas gamas de productos y otras especificaciones técnicas.

Otros temas prácticos que se abordaron fueron:

  • Interacciones entre software y las pantalllas
  • Gestión de contenidos y manejos de la plataforma en los Servidores dedicados de Colorlight
  • Gestión de contenidos de reproducción a través de dispositivos móviles de manera remota

En el showroom de VisionPubli los presentes pudieron conocer distintas líneas de productos y sus características más importantes, así como demostraciones prácticas de interconexiones entre todas las partes del sistema y el manejo con los softwares y el cableado.

El curso concluyó de manera exitosa y los participantes adquirieron conocimientos en el manejo adecuado de las pantallas de led y sus sistemas de control.

Además, se propició un fructífero intercambio que enriqueció el evento con temas de actualidad relacionados, así como soluciones prácticas a las que se han enfrentado los especialistas durante el desarrollo de su actividad.

La experiencia adquirida por los participantes les permitirá llevar a sus clientes un servicio con más calidad y constituye un paso más en su desarrollo profesional.

VisionPubli está comprometida con la formación de sus clientes y de todos los interesados en este sector. Por esa razón, continuará ofreciendo cursos y otros eventos de superación para compartir su experiencia en el manejo, montaje y configuración de las pantallas de led para publicidad y eventos.

VisionPubli informó además que en los próximos meses se desarrollarán eventos similares abordando diferentes temáticas, para los cuales la convocatoria queda abierta a todas las personas interesadas.

Para dar a conocer los próximos eventos la empresa puso a disposición de los interesados la siguiente página, a través de la cual podrán suscribirse para luego reservar su asiento con antelación.

 

Deja un comentario