La evolución de las pantallas de iluminación LED

Si hablamos de pantallas LED seguro que se nos viene a la cabeza un lugar único en Europa: Picadilly Circus. ¿Lo conoces? se trata de la plaza más famosa de Londres, punto de encuentro de londinenses gracias a su privilegiada situación y foco de turismo por el impacto visual de sus pantallas de iluminación LED.

Numerosas marcas deciden promocionarse en estos famosos carteles luminosos ya que saben que van a ser vistas por millones de ojos. Actualmente son 6 las cubiertas que componen la fachada de la plaza, pero en enero de 2017 empezarán a ser reemplazadas por una única pantalla LED de alta resolución que alzará el puesto de la más grande de Europa.

Entre enero y otoño de 2017 la nueva pantalla que sustituirá a las anteriores conservará su forma y seguirá teniendo la posibilidad de ser dividida en 6 para diferentes anunciantes o compartir unidades, dependiendo del gusto del cliente. Además, no solo podremos ver los típicos anuncios publicitarios, sino que también tendremos la oportunidad de consultar el clima meteorológico, resultados deportivos, noticias de actualidad o publicaciones de las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter o Instagram.

LA NUEVA PANTALLA LED DE PICADILLY CIRCUS

La pantalla LED tendrá una definición 4K y contará con una altura de 17,56 metros, una anchura de 44,62 metros y cubrirá 784 metros cuadrados. Dispondrá de un sistema de red WiFi, el cual podrá retransmitir vídeo en directo e interactivo.

Picadilly Circus y Londres se convierten así en lugar y ciudad referentes en el mundo como hogar visual para las marcas y la innovación digital.

Con este caso vemos como las nuevas tendencias están evolucionando para ofrecer al cliente un mejor escaparate que atraiga al público dando protagonismo a la interacción y a la actualidad en tiempo real.

PANTALLAS LED EN ESPAÑA

Esta noticia nos encanta, ya que compartimos producto. Las pantallas de iluminación LED VisionPubli también evolucionan y se adaptan al cliente y al público en general. Nos gusta innovar y adquirir nuevos productos que proporcionen una interacción más moderna ayudando así a la llamada de atención.

Desde VisionPubli te podemos informar de las últimas novedades de rótulos electrónicos y pantallas publicitarias led que mejor se adapten a tu negocio, tanto en exterior como en interior. Haz que los clientes que visualicen tus pantallas, como ocurre en la plaza londinense, se sientan atraídos y hagan aumentar tus ventas.

En España este tipo de escaparate visual está cada vez más frecuentado, y no es para menos, es una gran oportunidad para hacer crecer un negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

VisionPubli.com

Publicado en

Deja un comentario