Fútbol Factory, a toda pantalla (de LED, claro)

Pantallas de led para publicidad en la tienda de Fútbol Factory

La tienda de ropa deportiva Fútbol Factory, que acumula ya 20 años de experiencia en el sector, acaba de inaugurar su séptimo local en territorio nacional. Y pronto se expandirán fuera de España, es gente que no para.

Ayer, 7 de junio (de 2018, mujer u hombre del futuro), asistimos a la apertura oficial del nuevo establecimiento, ubicado en la calle Carretas, 23, que lleva en funcionamiento unas semanas. Hasta el 10 de junio (hombre o mujer del presente) te dan un regalito y participas en un sorteo de camisetas y botas firmadas si te pasas por allí. Firmadas por gente que las utiliza, ojo, como Íker Casillas.

Las pantallas de LED de la tienda más céntrica de Fútbol Factory se las hemos ensamblado e instalado nosotros, y bien felices que estamos de tener clientes de este nivel. Por ejemplo, su tienda online es la segunda especializada en fútbol más visitada del país, ¡qué bestias!

Ahí va un vídeo de la fachada de Fútbol Factory con nuestras pantallas de LED píxel 4 de brillo exterior. En primer plano, los dominadores del balón a los que convocó Fútbol Factory para la ocasión.

 

Para que veas el asunto con más calma, aportamos un par de fotos.

Pantallas de led publicitarias instaladas en Fútbol Factory

Pantallas de led publicitarias instaladas en Fútbol Factory

Las pantallas de led ubicadas en el exterior de la tienda de Fútbol Factory

Las pantallas de led ubicadas en el exterior de la tienda de Fútbol Factory

 

En el interior de la tienda hemos ubicado dos pantallas de LED interior  de píxel 2,5 de brillo.

Esas pantallas y más cosas de la inauguración te las vamos a ir enseñando en nuestras redes sociales. Nos vemos en Twitter y LinkedIn. Si quieres asesoramiento sobre pantallas de LED, hablamos por teléfono o email cuando te apetezca.

Sí deseas conocer más sobre el uso de pantallas de led para publicidad, y cómo esto puede impulsar tus ventas, no dejes de leer estos interesantes artículos de nuestro blog:

La verdad que nadie te contó sobre la imagen de tu negocio.

Pantallas LED para festivales y eventos.

Pantallas LED para publicidad interior: ¿una buena opción para tu negocio?

Deja un comentario