Otras pantallas de LED

Nos hemos acostumbrado a ver pantallas LED en fachadas, escaparates, marquesinas, recintos deportivos o escenarios. En general, son de grandes o medianas dimensiones, rectangulares y horizontales (excepto en el caso de fachadas que requieran de instalaciones verticales).

Pero hay otras pantallas de LED o rótulos electrónicos de formatos menos convencionales, cartelería digital menos obvia porque se aleja de los formatos de la cartelería tradicional. Y pequeños artículos en los que es posible que no se repare inmediatamente pero que también son pantallas LED con funciones publicitarias y de marketing.

Queremos presentarte dos de estos tipos de pantallas de LED que quizá no hayan entrado en tu radar hasta ahora:

Los iPoster o banner portátiles de LED

Son similares a los roll up analógicos que se utilizan desde hace años en publicidad y marketing, pero mucho más versátiles por los contenidos que pueden emitir, por las diferentes ubicaciones a las que se adaptan y por las combinaciones que permiten.

Banner portable LED VisionPubli

Se trata de pantallas de LED portátiles verticales que se apoyan en el suelo, se fijan a paredes o se cuelgan. En contra de lo que se pudiera pensar por su elegante ligereza, son muy resistentes. Su instalación y mantenimiento son extremadamente sencillos. No requieren de dispositivos externos de control. Y admiten todos los formatos de vídeo y audio. Haz clic en el siguiente enlace si quieres saber más sobre iPoster o banners portátiles de LED.

Pantallas de LED de reducido tamaño y grandes posibilidades

Los mini displays LED son pantallas LED que en un formato mínimo muestran texto, logos e imágenes estilizadas. Ideales como complemento de uniformes de trabajo (personal de congresos, por ejemplo), para expositores de artículos en promoción o venta, para las mesas de recepción de hoteles y otro tipo de negocios…

Al otro lado del enlace que vas a encontrar a continuación hay más info sobre mini displays LED.

Mini Displays VisionPubli

Publicado en

Deja un comentario