Pantallas de LED para escaparates: ¡Impacto y vendido!

Las pantallas de LED para escaparates de tiendas y otros negocios generan un impacto publicitario muy superior al de la cartelería tradicional, ¡dicho queda! Pensarás que claro, qué mensaje va a transmitir en su blog una empresa que se dedica a la venta y alquiler de pantallas de LED, sino este que las pone en valor…. Sigue leyendo, a ver si nuestros argumentos te llenan los ojitos (como llenan los nuestros estas pantallas LED tan molonas).
Como transeúnte de cualquier ciudad, sabes que en cualquier breve paseo recibes infinidad de impactos publicitarios a través de rótulos, carteles, publicidad en internet si le echas un vistazo al móvil o repartidores de flyers (agobian, ¿eh?) Imagina que después de una de esas andadas saturadas de intentonas publicitarias alguien te preguntara sobre los impactos recibidos. ¿Qué crees que realmente recordarías? A lo mejor, poco o nada más que la marca del flyer que te han encasquetado y con el que has hecho un gurruño que ¡hop! ha acabado en la papelera más cercana. Tres puntos para por encestar en la papelera, cero para quien ha querido que le hagas caso con canales publicitarios ineficientes.
Que atraigan tu atención y consigan crear un vínculo entre una marca y tú no es fácil. Por eso, para una empresa del tamaño que sea es imprescindible hoy en día buscar vías para distinguirse y comunicar de manera estimulante. Imágenes y textos seductores en movimiento, luz, color, son los elementos que retienen la atención de un posible cliente, ¿verdad que sí? Una pantalla de LED con las características adecuadas y ubicado correctamente en el escaparate de una tienda es el camino recto para conseguir un impacto publicitario de tres puntos, como la canasta de antes, o de muchos más. Y estos puntos son canjeables por dinero a través de una compra o contratación de servicios. Pues eso, que como hemos escrito en el título de este post, ¡impacto y vendido!

Si ya te hemos convencido de que necesitas una pantalla de LED en tu vida, haz clic aquí y elige la manera que prefieras para ponerte en contacto con nuestros asesores.

Pantallas LED para escaparates

¿Por qué colocar una pantalla de LED en el escaparate si eso mismo se consigue con una televisión LED o LCD?

El subtítulo nos ha quedado muy largo, pero la respuesta a la pregunta que planteamos en él se puede enunciar con total brevedad (aunque luego nos explayaremos para que no te falten datos y porque nos gusta de verdad hablar de lo nuestro): brillo y contraste de las pantallas de LED para publicidad, idóneos. Los de la gran mayoría de teles, pues no, mira por dónde. Mira, sí, mira a una tele dentro de un escaparate un día de sol radiante, a ver qué sacas en claro. No te vamos a echar todas las cuentas, porque hay muchos tipos de pantallas de LED y muchos tipos de televisiones, pero te aportamos como dato aproximado que el brillo de una pantalla de LED es aproximadamente 10 veces superior al de los otros dispositivos mencionados. Hay diferencia, ¿no?

Además, el tamaño de las pantallas de LED puede ser el mismo que el de un escaparate, si eso es lo que se quiere. Es decir, que el tamaño es personalizable.

Ya, pero ¿qué pantalla de LED es la adecuada para cada escaparate? Si hay tantas posibilidades…

Otro subtítulo que hay que estar de vacaciones para leerlo entero, ¡perdón! Al lío: lo cierto es que sin asesoramiento experto es complicado decidirse por una pantalla de LED para escaparates u otra.

Por ejemplo, nosotros proveemos de pantallas Magic Glass, transparentes, ligeras, de sólo 9 mm de grosor. Son ideales para escaparates donde se quiera mostrar productos de belleza, eco, artículos de acabados estéticos…

Es posible que lo que haya detrás del escaparate no sea bonito de ver por la propia naturaleza del negocio de que se trate. Entonces, una pantalla de LED transparente, como que no. A un cliente nuestro que estuviera en ese caso, le recomendaríamos una pantalla opaca, de grandes dimensiones y un anclaje con un extra de solidez.

Siempre es clave, no solo para elegir pantallas de LED para escaparates sino para todas aplicaciones de las pantallas de LED, la distancia desde la que se va a mirar a la pantalla, y en ese sentido hay que determinar el pixel pitch (distancia entre emisores de luz) que más convenga al entorno concreto.

Así que aquí estamos si necesitas que te aconsejemos sobre la mejor pantalla de LED para ese escaparate que quieres que luzca de maravilla. Hablamos por teléfono, nos escribimos por email, nos tomamos un café en nuestro showroom de pantallas de LED, lo que quieras.

Publicado en

Deja un comentario





3 min