Pantallas de LED para acuarios, ¡la más vistosa solución lumínica!

Una iluminación con pantallas de LED adecuadas favorece el resalte de los colores de la fauna y la flora de los acuarios tanto de agua dulce como de agua marina. Los acuarios son entornos que precisan un tipo de luz específica que facilite el desarrollo y el bienestar de los peces y plantas de diferentes especies que albergan.

La salud de los seres vivos del acuario se ve reforzada por una buena iluminación acorde a los ciclos de la luz solar directa y su reflejo nocturno en la luna. Los peces precisan de una visibilidad de su entorno correcta de la que les provee un equipo específico de pantallas de LED para acuarios.

En materia de ahorro energético, los LED de las pantallas para acuarios son, además de duraderos, altamente eficientes. Una correcta regulación de la luminosidad supondrá un coste eléctrico netamente inferior al que otros tipos de iluminación suponen.

Asesoramiento sobre pantallas de LED para acuarios

Conviene recibir un asesoramiento experto para decidirse entre los diferentes sistemas de pantallas para acuarios. Por supuesto, no es lo mismo que el acuario sea de agua dulce o marina, plantado o sin plantar. Pero hay otras muchas variables a tomar en cuenta y un amplio catálogo de soluciones.

Haz clic en el siguiente enlace si quieres hablar con nuestros técnicos sobre pantallas de LED para tu acuario.
Si te interesa otro tipo de producto, pasa por aquí y verás diferentes pantallas de LED de nuestro catálogo.

Publicado en

Deja un comentario