¿Qué necesito saber sobre la ubicación adecuada para las pantallas LED?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Su uso en interior y exterior depende sobre todo de las características de resistencia de la pantalla, pero también de la luminosidad y la calidad de las imágenes que se vayan a emitir.

Para uso interior: IP20

Generalmente, en interiores se necesita una mejor resolución y un menor brillo, ya que queremos que las imágenes se aprecien bien de cerca pero que estas no deslumbren al espectador.

Para esta regla hay algunas excepciones, ya que si la pantalla LED va a ser colocada detrás del cristal de un escaparate, será necesario utilizar módulos de alto brillo de uso exterior.

Otro punto a tener en cuenta es que el calor generado detrás de los cristales de los escaparates en algunos países del área mediterránea hace necesario el uso de módulos reforzados de alta resistencia de uso exterior.

Para uso exterior: IP65

La principal característica de estas pantallas reside en la utilización de módulos reforzados que van montados sobre bastidores con juntas aislantes de goma.

Los módulos de exterior han de ser necesariamente de alto brillo para obtener una correcta visualización frente al sol. Las pantallas de bajo brillo no pueden situarse en lugares donde la luz solar incide directamente, ya que, en cuanto esto ocurre, la imagen deja de apreciarse.

En VisionPubli sabemos que el asesoramiento por parte de nuestros especialistas es un paso fundamental cuando se trata de adquirir una pantalla LED. Por eso ofrecemos los diferentes modelos de pantallas adaptándonos en primer lugar a las necesidades del cliente y a los requerimientos del entorno en el que el dispositivo vaya a situarse.

Si quieres consultarnos alguna cuestión acerca de pantallas LED para publicidad o eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicado en

Deja un comentario