La verdad que nadie te contó sobre la imagen de tu negocio

Una buena identidad corporativa es fundamental para el éxito de tu empresa. La imagen de un negocio es una extensión de su cultura empresarial, una personalidad diferente de la competencia. Ello otorga un fuerte posicionamiento frente a los clientes.

“Una imagen vale más que mil palabras”

Este es un dicho que afirma lo anterior. si lo aplicamos a la gestión de la imagen corporativa, la coherencia entre logotipo, dispositivos de apoyo, sitio web, medios sociales, punto de venta y productos, puede ser el empujón decisivo para que un cliente elija entre una marca u otra.

La identidad corporativa de toda empresa, no solo la sustenta el trabajo estético y decorativo de sus locales o productos, sino también la filosofía de sus trabajadores, ritos, costumbres, los cuales serán imágenes mentales que reforzarán la visión general de una marca.

joan-costa-pionero-diseno-español

Joan Costa Solà-Segalés. Diseñador y comunicólogo español, un pionero de la identidad corporativa en España

Darle una visualidad fuerte, atractiva y diferente a tu negocio, le otorga un beneficio importante, pues reduce el tiempo de búsqueda del consumidor. La gente de hoy, necesita soluciones rápidas, confiables, fáciles de elegir, mostrar tu producto, es el primer paso.

Son cada vez más las empresas que le brindan importancia al marketing visual. El uso de video, banners (online/offline), infografías, pantallas y Digital Signage, demuestran el compromiso de las marcas por comunicarse con sus públicos. Y no solo mostrar modernidad, sino hacer que el cliente viva una experiencia desigual.

Pantallas de Led para escaparates: ¡Impacto y vendido! Ver más.

Pantallas de Led para escaparates: ¡Impacto y vendido! Ver más.

En el mundo actual, la imagen que logres transmitirle a tus públicos será la respuesta que recibirás de ellos. Muéstrate transparente, colaborativo, amigable, innovador, grande y tus ventas harán lo mismo.

Deja un comentario