logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419

Cámara panorámica 180º 4K UHD

Una experiencia de colaboración sin igual 180º de visión

El MAXHUB UC M30 revoluciona la videoconferencia con una visión panorámica: Campo de visión de 180 °, combinado con seguimiento automático y cinco diseños de video para adaptarse a todo tipo de reuniones, desde grupos pequeños hasta presentaciones en salas completas.

Tecnología panorámica de 180 °
para apreciar la imagen completa

Incluso en la habitación más pequeña. Aproveche al máximo su espacio limitado con tecnología inmersiva de imagen completa que captura a cada participante de un extremo a otro.

110º FoV

180º FoV

Increíble claridad 4K UHD, ahora lo verás todo

Cámaras triples de 12MP | Resolución 4K UHD

Prepárate para un salto espectacular en la calidad de imagen. Gracias a la óptica avanzada y la tecnología innovadora, la cámara MAXHUB UC M30 ofrece videoconferencias de calidad superior.

Cambia los diseños de vídeo con un solo toque

Un clic es todo lo que necesita. No es necesario ningún entrenamiento especial ni operaciones de software complicadas.
Simplemente toque la parte superior de la cámara para cambiar los diseños de vídeo.

Ponte en marcha rápido

Configuración y operación plug-and-play. Diseñado para una configuración sencilla y de fácil operación, el UC M30 se integra con su tecnología de sala de conferencias. Mejor aún, se conecta a tus dispositivos personales para la conveniencia de BYOD.

Se adapta a todas las plataformas, desde A hasta Zoom

Funciona con tu software de conferencias. Comienza con lo que utilizas habitualmente. El US M30 funciona maravillosamente con las plataformas UC más populares del mundo.

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?