FAQ

ENVÍO Y MONTAJE

¿El controlador led viene incluido en el precio de la pantalla?

Sí, siempre viene incluido, así como cualquier programa de uso específico de la misma.

¿Cuánto tiempo tardan en suministrar las pantallas electrónicas?

Casi todas nuestras pantallas de led son productos totalmente personalizados. Su estructura y su electrónica pueden ser modificadas con el fin de adaptarlas a las necesidades del cliente. Por esa razón, los plazos de entrega varían según la necesidad y la complejidad de cada proyecto.

Nuestros plazos de envío habituales son:

  • 65 días* (envío normal por barco)
  • 35 días* (envío exprés por avión)

*Este tiempo empieza a contar una vez realizado el pago de la señal del presupuesto previo.

¿Tengo que encargarme del montaje de la pantalla que adquiera?

Nuestros clientes pueden elegir entre dos tipos de servicio:

Llave en mano. Nos encargamos de todas las fases del proceso: desde el asesoramiento hasta el momento en que la pantalla está instalada y lista para usarse.

Montaje por parte del cliente. Si el cliente prefiere esta opción, ponemos a su disposición la documentación y formación necesarias para que pueda montar la pantalla de forma sencilla.

GARANTÍA,CALIDAD Y SOPORTE TÉCNICO

¿Qué garantía tienen los productos de VisionPubli?

Todos los productos de VisionPubli están cubiertos por un mínimo de 2 años de garantía en los que se incluyen reparaciones, mantenimiento y servicio. Este período puede ampliarse mediante la contratación de una extensión de garantía.

Además, ofrecemos un servicio técnico especializado de mantenimiento adicional, si el cliente lo considerara oportuno debido a la envergadura de su proyecto.

¿Qué hago en caso de problemas técnicos?

Disponemos de un servicio de asistencia técnica ininterrumpida para cualquier problema. Podrá ser presencial, por teléfono o por vídeollamada, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 

Al adquirir nuestros productos, el cliente está cubierto para cualquier incidencia, incluso una vez superada la garantía.

¿Qué certificaciones oficiales tienen los productos VisionPubli?

Los productos de VisionPubli cuentan con las siguientes certificaciones:

CE - El producto cumple las directivas y regulaciones de protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente de la Unión Europea (UE).

 

TUV - UNE-EN ISO 9001- “Sistema de Gestión de la Calidad”. Manifiesta la capacidad de su empresa de cumplir y superar las expectativas de los clientes.

 

RoHS (Restriction of Hazardous Substances) se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea.

 

CCC - La Certificación Obligatoria China (CCC) sería el equivalente del sistema CE europeo, pero aplicada a productos importados a la República Popular China (incluye la prueba de productos y las auditorías a fábricas).

 

UL - El producto cumple con las normativas vigentes u otros requisitos aplicables de EE. UU. y Canadá con respecto a su potencial riesgo de incendio, descarga eléctrica y peligros mecánicos.

 

FCC Certificación de la Comisión Federal de comunicaciones que permite introducir productos en el mercado estadounidense si reúnen todos los requisitos de cumplimiento de estándares exigidos por la ley.

 

Disponemos de las certificaciones originales en caso de que nuestros clientes soliciten verlas.

SOBRE VISIONPUBLI

¿Cuentan con un showroom que pueda visitar?

Sí, estamos encantados de atender a nuestros clientes de forma personal en horario comercial de lunes a viernes.

Nuestras instalaciones se encuentran en Fuenlabrada, Madrid:

Calle Río Tormes, 13, Fuenlabrada, 28947 Madrid

Tlf: 91 831 80 95 / 633 362 365

A partir de mediados de noviembre de 2017, nos trasladaremos a nuestras nuevas oficinas en la calle Estorninos 3, 28320 en Pinto, Madrid, donde contaremos con un amplio espacio dedicado a la exposición de nuestros productos.

¿VisionPubli es fabricante o importadora?

Diseñamos las pantallas led adaptándonos a las necesidades del cliente. Así, somos fabricantes, utilizando componentes exclusivos para nuestras pantallas y satisfaciendo las particularidades de cada proyecto.

¿Por qué las pantallas led de VisionPubli tienen un precio tan competitivo?

Nuestros precios son los más competitivos del mercado, y, a la vez, ofrecemos una calidad excepcional en cada producto. Esto se debe a nuestro volumen actual de ventas y a la estrecha relación que mantenemos con nuestros partners, que nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio de todo el mercado de Europa.

¿Dónde se realiza la producción de nuestras pantallas de led?

Actualmente toda la tecnología electrónica de pantallas led se encuentra en el sur de China. Las fábricas más avanzadas del mundo construyen los productos que diseñamos. Para más información al respecto, se puede consultar el apartado Partners.