logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantalla táctil interactiva SYNETECH

Instalación de pantalla táctil interactiva IMPACT HUB

Pantalla táctil interactiva, cámara para videoconferencia panorámica y termómetro facial para Impact HUB, un espacio de coworking de talla internacional en el centro de Madrid.  
 
Primero, realizamos la instalación en IMPACT HUB y The Game Changers Lab en la Calle Barceló. Ahora, llegó el turno de IMPACT HUB de la Calle Piamonte, Madrid. 
 
Impact HUB es la mayor red global de comunidades de emprendimiento. El primer Impact HUB abrió en 2005, en Londres, para facilitar que los emprendedores pudieran trabajar, conocerse y aprender en un ambiente colaborativo e innovador. 
 
Hoy en día se encuentra presente en 55 países de todo el mundo.
 

 

Pizarra Táctil Interactiva en IMPACT HUB

 
Anterior a los espacios de trabajos como coworking, los freelancers, autónomos y emprendedores, no tenían más opción que trabajar en casa o alquilar una oficina monótona y clásica ya que no existían lugares pensados para ellos. Como resultado, el trabajo se hacía mucho más pesado de lo que ya es.
 
Hoy en día, la cosa ha cambiado Y MUCHO, existen empresas como Impact HUB.
 
Los espacios de trabajo de este tipo, actualmente están llenos de estímulos, creatividad y buen rollo (sobre todo buen rollo 😎). Por esto mismo, para destacar de la competencia y seguir creando estímulos para sus visitantes, Impact HUB decide instalar junto a VisionPubli la Pizarra táctil interactiva SYNETECH
 
Una pantalla que le brinda a los usuarios múltiples herramientas en sus conferencias y videoconferencias, mientras al mismo tiempo, hace que las reuniones sean más divertidas y dinámicas. 
 

Video conferencias en IMPACT HUB 👋🏻

 
Para complementar el sistema de colaboración en IMPACT HUB, VisionPubli, de igual forma, también instaló la cámara para videoconferencias M30. Esta cámara panorámica incluye una visión amplia panorámica de hasta 180º y tres objetivos
 
Así mismo, la cámara panorámica M30 cuenta con 5 modos de diseño distintos que pueden cambiarse con tan solo un botón. Es ideal para salas de reuniones y conferencias con una participación media o alta. 
 

Cámara para videoconferencias panorámica M30

Cámara para videoconferencias panorámica M30 con 3 objetivos y visión de 180º


 

Termómetro facial y control de acceso ✅

 
Además de la pantalla táctil interactiva y la cámara para videoconferencias, finalmente también agregamos a la ecuación la cámara y control de acceso GoodView  para IMPACT HUB
 
Un dispositivo que mide la temperatura de los empleados y visitantes, controla el aforo y disminuye las posibilidades de contagio. Su sistema emite una alarma cuando detecta un estado febril mayor de los 37º o una persona sin mascarilla
 

cámara control acceso termómetro facial

Cámara control de acceso Goodview con termómetro facial para controlar el aforo de empleados y visitantes en empresas, eventos y lugares públicos.


 

Por lo tanto, en conclusión, cada vez más las empresas apuestan por actualizar sus sistemas de colaboración, como pueden ser reuniones presenciales o reuniones a distancia con pizarras táctiles interactivas, cámaras para videoconferencia o termómetros faciales.

 

En consecuencia de esto, optimizando el trabajo y la comunicación interna o externa de su empresa, Impact HUB podrá ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que eleva los estándares de calidad en los espacios de coworking a nivel internacional.

 

Conoce a detalle cada uno de los productos 

 

Pantalla táctil interactiva 

 

 

Cámara panorámica 

 

 

Cámara control de acceso

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

10 ventajas de los sistemas de videoconferencia AQUÍ

 
Cartelería convencional VS Cartelería digital AQUÍ
 
Telemadrid visita VisionPubli, reportaje de termómetro facial Good View AQUÍ 
 
Metro de Madrid, Intercambiador de Moncloa. Instalación de Pantalla LED publicitaria.
 
Aliexpress Plaza de Madrid. Instalación de Pantalla LED publicitaria.
 
Fútbol Factory Murcia. Instalación de Pantalla LED para escaparate
 
Aghasa Turis  Instalación de Pantalla LED en fachada de edificio
 
Tienda Erikch Instalación de Pantalla LED publicitaria en tienda
 
Productos: 

     

  • Pantalla Táctil Interactiva Corporate X5

 

  • Cámara para videoconferencias panorámica M30

 

  • Cámara control de acceso, termómetro facial 

 
Detalle: Pantalla táctil interactiva de 75” pulgadas
 
Localización: Madrid, España

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?