Pantalla LCD 4K Goodview Digital Signage Gran Formato Características impresionantes

Pantalla 4K

Red GTV

Ancho unilateral

Trabajo continuo 7x24H

Pantalla original IPS

Pantalla inalámbrica

Diseño humanizado

Las Pantallas LCD 4K Digital Signage Goodvidew cuentan con un diseño simple a la vez que elegante, permitiendo que todo sea mucho más sencillo, es una pantalla LCD fácil de instalar y utilizar. Gracias a su diseño simple, elegante, humanizado, permite utilizarlas en diferentes entornos ¡Dónde quieras y cómo quieras! Aportará una presentación de calidad, con imágenes espectaculares para así cumplir mejor su cometido informativo y/o publicitario.

Sistema en la nube de Goodview

La Pantalla LCD 4K Digital Signage Goodview permite gestionarlo todo desde la nube, puede conectarse a la red para administrar de manera remota la publicación de contenido, programar e incluso transmitir múltiples contenidos en simultáneo y de manera remota.

Pantallas LCD 4K Digital Signage Gran Formato, temporizador incluido para ahorrar tiempo y energía

Las Pantalla LCD 4K Digital Signage Goodview permiten programar el encendido y apagado automático permitiendo así ahorrar tiempo y energía, facilitando no desperdiciar energía en las horas de inactividad y que se encienda de inmediato al momento de comenzar la jornada laboral, lo cual es fantástico pues optimiza el tiempo del personal.

Pantallas LCD 4K Digital Signage Gran Formato, Interfaz multifuncional

Los productos de la serie de pantallas LCD de señalización digital tienen un total de 2 interfaces USB, 2 interfaces Ethernet, 3 HDMI y TOUCH OUT, salida de audio y otras interfaces necesarias para satisfacer las diferentes situaciones que se puedan presentar.

Trabajo continuo 24×7

Las Pantalla LCD 4K Digital Signage Goodview vienen provistas de una placa posterior totalmente de acero, resistente y duradera, buena disipación de color, antiinterferencias. Son pantallas LCD con una mayor vida útil que permiten trabajar continuamente 24H los 7 días de la semana todo el año. Con lo cual, es perfecta para múltiples entornos de trabajo que requieran un uso prolongado en el tiempo.

Ordenador OPS extraíble, compatible con el sistema extendido de Windows

Transmisión de contenido de manera inalámbrica y remota

Las pantallas LCD 4K Digital Signage Gran Formato Goodview se pueden sincronizar con los teléfonos móviles para proyectar de manera inalámbrica y en tiempo real el contenido que se desee.

Calidad de imagen 4K Ultra HD

Las pantallas LCD 4K Digital Signage Gran Formato Goodview cuentan con una calidad de imagen exquisita. Esta pantalla LCD permite conservar en todo momento el color real de las imágenes bajo diferentes condiciones de iluminación. Satisfaciendo así las necesidades de diferentes industrias.

Pantalla comercial IPS original LG

Las pantallas comerciales LG IPS están provistas de una tecnología de vanguardia muy avanzada de pantalla de cristal líquido, con un amplio ángulo de visión, incluso cuando se ve desde diferentes ángulos, el mismo efecto visual. Y alternativamente restaura el color de la imagen.

24x7

Colores realistas

Alto brillo 450 cd/m2

Pantalla sin sedimentación

Amplio ángulo visual

Entornos de aplicación

Las Pantallas LCD 4K Digital Signage Goodview, ofrecen una calidad de imagen impecable para presentaciones brillantes. Que le permitirá presentar su marca, promocionar su negocio de una manera innovadora y elegante. Por sus características estas pantallas publicitarias se prestan para una gran variedad de entornos, ofreciendo así más posibilidades de promoción. 

Dimensiones de la Pantalla LCD 4K Goodview Digital Signage Gran Formato 

Especificaciones técnicas

Modelo M65SAP M475SAP M86SAP
Tamaño de pantalla (mm) 1428.48 (H) × 803.52 (V) 1649.664 (H) x 927.936 (V) 1895.04 (H) x 1065.96 (V)
Pantalla Retroiluminación LED de 65 pulgadas Retroiluminación LED de 74.52 pulgadas Retroiluminación LED de 85.60 pulgadas
Pulgadas 65″ 75″ 86″”
Relación de imagen 16:9
Resolución de pantalla 1920 x 1080
Brillo de pantalla 450cd / m2
Contraste 1100:1
Ángulo de visión (R / L 89 (Min.), U / D 89 (Min.))
Sistema operativo Android 6.0
CPU Quad-Core ARM Cortex A53 1.5GHz
GPU ARM Mali T720mp2
Almacenamiento 16Gb
RAM 2 GB
Interfaz de audio y video 1 x VGA, 1 x HDMI, 1 x VGA Audio IN
Interfaz de red 1 x LAN (10 / 100M Ethernet), WIFI (802.11bgn)
Otras interfaces 1 x Tarjeta SIM; 2 x USB2.0; 1 x interruptor CA

¿Te ayudamos?

Hable con nuestros expertos en proyectos sobre cómo podemos brindarle asesoría integral  en su proyecto

Abrir chat
Powered by