Pantallas LCD Táctiles Interactivas Goodview precisión de toque de 10 puntos

Sus característacas hacen de esta pantalla LCD una apuesta segura para la promoción de tu empresa, negocio, proyecto, etc; ya que con todas estas ventajas el contenido que se desea transmitir llega con mayor facilidad al consumidor, añadiendo a esto como ingrediente final que al tratarse de una pantalla de alta definición HD 1080P las imágenes son de una calidad exquisita, por si ello fuera poco brinda una experiencia de usuario única ya que la experiencia táctil capacitiva es magnífica.

24x7 uso continuo

Pantalla original IPS

Sistema Android

HD 1080P

Publicación en remoto

Sonido estéreo

Respuesta rápida con solo tocar un botón

Usando la tecnología de posicionamiento táctil capacitiva proyectada, tiene una respuesta rápida de 3 ms, mucho más veloz que la respuesta humana, por lo que esta pantalla LCD táctil interactiva brinda una experiencia de usuario excelente.

Placa base industrial, sistema inteligente Android

La placa base de grado industrial de bajo rendimiento y alto rendimiento, el alto rendimiento de la CPU y un sistema inteligente Android optimizado con procesador de cuatro núcleos que pueden ejecutar varias aplicaciones sin problemas.

Pantalla comercial original IPS

Sus característacas hacen de esta pantalla LCD una apuesta segura para la promoción de tu empresa, negocio, proyecto, etc; ya que con todas estas ventajas el contenido que se desea transmitir llega con mayor facilidad al consumidor, añadiendo a esto como ingrediente final que al tratarse de una pantalla de alta definición HD 1080P las imágenes son de una calidad exquisita, por si ello fuera poco brinda una experiencia de usuario única ya que la experiencia táctil capacitiva es magnífica.

Amplia gama de colores

Tecnología antimanchas

Sin hundimiento

Con reducción de ruido digital 3D

Ángulo visual amplio

Soporta trabajo continuo 24x7

Pantalla LCD Táctil Interactiva Goodview Amplia gama de colores

Las Pantallas LCD full HD Digital Signage Goodview cuentan con un ángulo de visión amplio de 178º para que sin importar desde donde se mire la pantalla no se pierda ni un solo detalle y con toda la calidad de la imagen.

Tecnología antimanchas

Las Pantallas LCD full HD Digital Signage Goodview a la red. Estas pantalla nos brindan la posibilidad de ser controladas de manera remota, desde un ordenador. Con lo cual se ahorran problemas, como pueden ser costes de producción , los largos ciclos de reemplazo y los altos costos de mano de obra de las cajas de luz tradicionales. Además con la tecnología de cifrado digital DM5 hace que la liberación de la información sea mucho más segura.

Reducción de ruido digital 3D

Las Pantallas LCD full HD Digital Signage Goodview están equipadas con una interfaz que incorpora altavoces estéreos con sonido envolvente; para efectos de audio magníficos.

El sonido que se mueve

El exclusivo diseño frontal de las Pantalla LCD Full HD Digital Signage de Goodview permite múltiples modos de visualización. Que permite combinar de la forma que se desee, para satisfacer las diferentes necesidades que puedan surgir.

Software de producción de contenido interactivo EZTOUCH incorporado admite múltiples publicaciones y administración

Las Pantallas LCD Táctiles Interactivas Goodview permite múltiples publicaciones en simultáneo administradas de manera remota. El software EZTOUCH con el que cuentan estas pantallas LCD táctiles hará que la publicación de contenido sea pan comido, tan sencillo como conectarte al ordenador y administrar los diferentes contenidos de las pantallas desde donde te encuentres, sin restricciones de espacio-tiempo.

Flexibilidad de presentación para adaptarse a tus espacios

Permite dos modos de colocación horizontal y vertical, para adaptarse a diferentes escenarios de aplicación. Es por ello que la Pantalla LCD Táctil Interactiva es utilizada en una variedad de entornos inimaginable, pues las posibilidades de uso que nos brinda son flexibles y diversas, con lo cual, es sencillo colocarla en el lugar ideal para potenciar nuestros espacios, bien sea una oficina, tienda, centro comercial, o bien bancos, hoteles, restaurantes o cualquier otro establecimiento, con toda seguridad que la Pantalla LCD Táctil Interactiva de Goodview tiene mucho que ofrecer tanto para el público como al personal.

Horizontal

Vertical

Pantalla dividida inteligente

Cuentan con disposición y combinación de contenidos como video, imágenes y texto a tu gusto. Las Pantallas LCD Táctiles Interactivas Goodview se adapatan a tus necesidades brindándote la mayor flexibilidad posible.

Interfaz multifuncional

Las Pantallas LCD Táctil Interactivas Goodview cuentan con una interfaz diversa para satisfacer las diferentes necesidades que puedan surgir, vienen provistas con puertos para LAN, WIFI, USB, TF, VGA, TOUCH USB, entre otras.

Diversos modos de instalación

Entornos de aplicación

Se pueden utilizar en diferentes entornos, como pueden ser: el educativo, promoviendo en los más pequeños la interactividad y mejora la forma de realizar prácticas en clase, ayudando así a los niños a aprender y divertirse a la vez. También es una pantalla sumamente útil para centros comerciales o tiendas.  Asimismo,  Las pantalla LCD táctil interactiva Goodview es muy útil en el entorno de la hostelería o la restauración pudiéndose utilizar esta pantalla en el hall de un hotel por ejemplo para mostrar a los clientes el precio de las habitaciones o en el caso de un restaurante exhibir la carta. Las pantallas LCD táctiles interactivas Goodview se pueden usar también en el área de transportes como aeropuertos o estaciones de tren mostrando los tiempos de espera, las llegadas, etc,. Otro escenario de aplicación de las pantallas LCD táctiles interactivas Goodview son las bibliotecas donde se pueden emplear para promoción de libros o consulta sobre éstos.

Dimensiones de Las Pantallas LCD Táctiles Goodview

Especificaciones técnicas

Modelo TC22H1 TC27H1 TC32H1
Tamaño de pantalla (mm) 476.064 (H) × 267.786 (V) 596.89 (H) × 335.31 (V) 698.4 (H) × 392.9 (V)
Pulgadas 22″ 27″ 32″
Relación de imagen 16:9
Resolución de pantalla 1920 x 1080
Brillo de pantalla 250cd / m2 250cd / m2 350cd / m2
Contraste 1000:1 1000:1 1100:1
Ángulo de visión (R / L 89 (Min.), U / D 89 (Min.))
Color: 8 bits, 16.7 millones
Temperatura de color 10000K
Vida útil de la luz de fondo 30000 horas
Tiempo de respuesta 10 ms 14 ms 10 ms
Solución principal SWH5186 (RK3288)
Sistema operativo Android 5.1
CPU ARM Cortex A17 de cuatro núcleos (hasta 1.8Ghz)
GPU Quad-Core ARMMail-764
Almacenamiento 8G eMMC
Memoria 2 GB
Tipo de toque Toque capacitivo
Número de puntos de contacto 10 puntos
Resolución táctil 16384*9600 max.
Precisión táctil 1.5 mm
Tiempo de respuesta 20-40 ms
Método de entrada dedo, bolígrafo, capacitivo
Objeto táctil mínimo Punto único / multipunto
Interfaz de red LAN × 1 (10 / 100M Ethernet), WiFi (802.11bgn)
Expansión de almacenamiento tarjeta Micro TF × 1 32G (máx.)
Otras interfaces Interruptor de CA × 1 \ USB (2.0) × 2 \ Tarjeta SIM × 1

¿Te ayudamos?

Hable con nuestros expertos en proyectos sobre cómo podemos brindarle asesoría integral  en su proyecto

Abrir chat
Powered by