logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantalla led para exterior Aghasa Turis

Instalación de Pantallas LED exterior en Aghasa Turis

Aghasa Turis instala Pantallas LED para exterior en su centro logístico de Leganés, ubicado en la Madrid. Renovando su cartelería convencional por pantallas LED publicitarias gigantes en su fachada.

 

Pantalla LED para exterior en Aghasa Turis 🖥️

 

VisionPubli mezcla la tecnología e innovación instalando pantallas LED publicitarias de pixel 10 con mantenimiento delantero en la fachada de Aghasa Turis.

 

Se utilizó un sistema logístico robotizado en el que se optimizó la calidad y el nivel de servicio para satisfacer las necesidades del cliente.

 

Este innovador proyecto en pleno complejo industrial pasa a ser una de las pantallas LED en exterior más grande de Madrid, con una altura de 30 metros y 90m2, 45 m2 en cada lado de la fachada.

 

 

Instalación de Pantalla LED publicitaria

 

La cartelería con pantallas LED o Digital Signage está ganando terreno en el campo de la publicidad. Las empresas se han dado cuenta de la efectividad y rentabilidad que tienen este tipo de pantalla LED para exterior como medio publicitario ya que entre las muchas de sus ventajas nos encontramos:

 

1. Ofrecen un mayor dinamismo que la cartelería convencional, atrayendo más clientes.
 
2. La calidad de la imagen es superior🔝
 
3. Puedes cambiar los contenidos de tus pantallas LED de forma remota desde cualquier lugar del mundo
 
4. Puedes renovar a gusto la publicidad. Permite añadir vídeos, fotografías y mucha más variedad de contenido visual que con la cartelería tradicional🔄
 
5. A medio plazo es una alternativa mucho más económica y eficiente que te hará ahorrar tiempo y dinero.
 

Si quieres saber más de las ventajas de la cartelería digital con Pantallas LED pincha AQUÍ

 

Pantalla LED Aghasa Turis

Instalación de Pantalla LED en fachada de edificio Aghasa Turis

 

Estas pantallas LED son ideales para el exterior ya que sus paneles van enmarcados en metal ofreciendo una resistencia robusta, incluso a condiciones climáticas adversas como calor, frío, lluvia, nieve, polvo, viento y sol.

 

Además, su alto brillo de imagen permite una excelente visualización del contenido audiovisual incluso en condiciones adversas, como los rayos de sol de un día de verano a 40º 🤯

 

Pantalla led publicitaria pixel 10

Cabinet de pantalla led pixel 10 en VisionPubli


 

Fácil mantenimiento de apertura delantera ✅

 

Nuestra pantalla LED para exterior de la Serie Fija cuenta con apertura delantera, facilitando el mantenimiento desde la parte frontal de la pantalla. Una de las claras razones por las que Aghasa Turis decidió instalar esta serie de Pantallas LED para exterior.

 

Ofrece un sistema de unión invisible entre los módulos, las juntas entre módulo y módulo no son visibles a la vista. Facilitando la visualización de contenidos adaptable a cada proyecto.

 
 
 
 
 
 
Producto: Pantallas LED Serie Fija de apertura delantera y pixel 10
 
Detalle: Altura de 30 metros, 90m² en total de 45m² en cada fachada.
 
Localización: Madrid, España

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?