logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
pantalla LED exterior en monoposte en rivas vaciamadrid ayuntamiento de rivas

Pantallas LED en monoposte exterior | Ayuntamiento Rivas Vaciamadrid

Pantalla LED exterior en Rivas Vaciamadrid

 
VisionPubli y Techcorp realizan una alianza estratégica para instalar pantalla LED exterior en uno de los municipios más importantes de Madrid, Rivas Vaciamadrid
 
Después de la asesoría personalizada, el Ayuntamiento de Rivas optó por 9 pantallas LED para exterior, con el objetivo de dar a conocer diversos mensajes sociales, culturales, institucionales y deportivos.
 

 
Cada pantalla LED exterior fue instalada en una ubicación estratégica. Se colocaron en 9 rotondas diferentes de toda la ciudad. Para lograrlo, fabricamos e instalamos diferentes soportes metálicos que pudieran resistir durante años las pantallas LED en un monoposte.
 
Gracias a ello, hoy en día más de 95.000 habitantes disfrutan de mensajes como “La ciudad es mi parque, no tu contenedor”, una campaña creada para concientizar sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.  
 

Pantalla LED exterior SUPERNOVA

 

      • Mantenimiento delantero y trasero, ideal para instalar en diferentes superficies.

     

      • Pantalla LED exterior con ahorro energético

     

      • 50% más liviana que otras pantallas LED convencionales, facilitando su instalación

     

      • Garantía extendida de 3 y 4 años

     

Protección al fuego, lluvia, nieve de pantallas LED exteriorPara este caso de éxito la elegida fue la pantalla LED exterior SUPERNOVA, con una potencia de brillo de hasta 10.000 nits y un peso ultra ligero de 54 kg/m2. En comparación, el LED SUPERNOVA es 50% menos pesado que otras pantallas.
 
Como resultado, es ideal para instalaciones en exteriores como fachadas de edificios, hoteles, pantalla LED en monoposte, vallas publicitarias, entre otros.
 

Pantalla LED con mantenimiento delantero y trasero

 
Una de las características que más aman nuestros clientes, es el mantenimiento delantero y trasero de la pantalla LED exterior SUPERNOVA. Gracias a la versatilidad de su estructura, podrás fácilmente realizar recambios, tanto en la parte delantera como trasera, siendo ideal para instalar directamente sobre una pared o superficie.
 

Mantenimiento-delantero-y-trasero-de-pantalla-LED-para-exterior-supernovaResistencia al agua, polvo y fuego IP68 / IP67

 
La pantalla LED exterior SUPERNOVA cuenta con una estructura resistente y confiable, resistente al polvo, agua e incluso el fuego. De igual forma, cuenta con una bóveda que protege y guía el cableado para conectar los cabinets entre sí.
 

Pantallas LED con ahorro energético

 
Con la situación del mercado energético, hoy más que nunca es importante contar con productos de alta gama que permitan cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Por ello, nuestra pantalla LED exterior SUPERNOVA cuenta con ahorro energético, a diferencia de otras pantallas, su consumo es mucho menor, permitiendo conseguir un buen rendimiento sin sacrificar calidad de imagen.
 

Sobre Techcorp

 
Techcorp es una empresa española que desarrolla tecnología de alta gama e innovación. Su objetivo es mejorar y aportar soluciones a las empresas en el área de comunicación, publicidad y ventas.
 
Entre sus soluciones más destacadas se encuentran, las pantallas LED publicitarias, pantallas táctiles interactivas, monitores LCD y cartelería digital inteligente. Descubre más en su página web
 
Otros casos de éxitos y artículos que pueden interesarte
 
Presentación de productos en Barcelona, Hotel Meliá Sky
 
FootKorner instalación de pantalla LED publicitaria
 
Ferretería Ortiz instalación de pantalla LED gigante
 
PharmaMar sala de conferencias inteligentes
 
Impact Hub instalación pantalla táctil interactiva
 
Aghasa Turis instalación de pantalla LED gigante
 
Aliexpress instalación de pantalla LED publicitaria

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?