logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantallas LED en centro comercial Finestrelles Aliexpress Barcelona

Pantalla LED interior en Aliexpress Barcelona | C.C. Finestrelles

Después de la instalación de pantallas LED interior en Aliexpress, centro comercial Xanadú. La dupla se repite con la instalación en VisionPubli para instalar pantallas LED, en esta ocasión en la tienda Aliexpress de Barcelona.
 

Aliexpress Plaza en Finestrelles Barcelona

 
Barcelona es la protagonista para la segunda tienda del gigante chino en España. Se trata de la primera tienda física en la comunidad catalana. Fue inaugurada el pasado 29 de noviembre de 2019, justo para la temporada de ventas navideñas del Black Friday.
 

 

Sobre Aliexpress

 
Aliexpress, propiedad del grupo Alibaba, fue fundado en el año 2010 por diferentes empresas chinas. Es una de las plataformas de ventas online más importantes a nivel internacional, con un alto impacto de ventas en España.
 
En sus comienzos, Aliexpress era una plataforma enfocada en ventas para empresas, no a consumidores directos, actuando como un portal de compra B2B (business to business)
 
Aplicacion-de-aliexpress-espana
 
Desde entonces, sus líneas de negocio se han expandido, modificando su plataforma completa y adaptándola para el uso de consumidores finales.
 
En la actualidad, Aliexpress tiene el objetivo de diversificar aún más sus canales de venta, inaugurando múltiples tiendas físicas en los principales centros comerciales de España, como Parque Sur, Finestrelles, Xanadú, Gran vía 2, y más recientemente en el centro comercial Lagoh, el cual tienen pensado abrir el 11 de noviembre, día de los solteros en China 
 

Pantalla LED serie Mural 2Pantallas publicitarias LED en Aliexpress

 
Tras el éxito en Aliexpress del centro comercial Xanadú, instalamos nuevamente nuestras pantallas LED de la serie Mural Plus².
 
 Perfectas para soluciones de tipo interior como tiendas retail, escaparates interiores, salas de conferencias, restaurantes, hoteles, entre otras.
 
Disponible en Pixel Pitch 1.5, 1.9, 2.6 y 3.9 mm, la pantalla LED Mural Plus cumple con la mejor calidad del mercado, ofreciendo colores vivos con un gran detalle visual. 
 
Debido a sus soportes de chasis regulares, Aliexpress podrá disfrutar de unas pantallas LED que se pueden instalar en cualquier superficie. Como fue el caso de las columnas de su tienda en el centro comercial Finestrelles.
 
Pantalla-LED-serie-Mural-Plus-2-resolucion-16-9-2K-4K-y-8K
 

Características principales de la pantalla LED Serie Mural Plus:

 

    • Mantenimiento delantero
     

    • Placas LED imantadas de acople rápido
    •  

    • Nuevo chasis en proporción 16:9 para resolución 2K, 4K y 8KRendimiento 24/7 gracias a sus tarjetas receptoras y fuente de energía integrada sin cables

 

    • Admite múltiples formas de instalación como instalación de pared, instalación con soporte e instalación colgante

 

Artículos y casos de éxito que pueden interesarte

 
BLACK FRIDAY: Estrategias online y offline + Comportamiento de usuarios
 
Ayuntamiento Rivas Vacia-Madrid instalación de 9 pantallas LED en monopostes
 
Presentación de productos en Barcelona, Hotel Meliá Sky
 
FootKorner instalación de pantalla LED publicitaria
 
Ferretería Ortiz instalación de pantalla LED gigante
 
PharmaMar sala de conferencias inteligentes
 
Impact Hub instalación pantalla táctil interactiva
 
Aghasa Turis instalación de pantalla LED gigante
 
Aliexpress instalación de pantalla LED publicitaria

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?