logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantalla LED interior para tienda publicidad

Pantalla LED interior para tienda Footkorner

Pantallas LED publicitarias tienda FootKorner en Francia

 
El equipo de VisionPubli se trasladó hasta Francia para instalar pantallas LED publicitarias en la tienda deportiva FootKorner. Ubicada en 30 puntos distintos a lo largo y ancho de todo el territorio francés. Este tipo de pantalla LED interior es ideal para el modelo de negocio que implementa FootKorner y similares en el mundo de retail. 
 
Como dirían los franceses, la instalación la realizamos en “En un clin d’œil” o en español, “en un pis pas”. A pesar de la rápida instalación, era una tarea ardua, debido a que se instalaron múltiples pantallas LED interior. En total, 9 pantallas LED ubicadas en puntos estratégicos de toda la tienda de FootKorner.
 

FootKorner tienda deportiva líder en Francia

 
FootKorner es una empresa nacida en Francia, se dedica a la venta al por menor de material deportivo, como por ejemplo, zapatillas de las marcas más reconocidas, ropa de deporte y accesorios en general para el fútbol. Este último es uno de los atractivos más llamativos de FootKorner.
 
Con más de 30 tiendas ubicadas en ciudades como París, Toulouse y Amiens, FootKorner es una de las tiendas deportivas más importantes de Francia. Debido a que trabajan con marcas reconocidas como Adidas®, Puma® y Nike®.
 
De igual forma, FootKorner también cuenta con una marca propia que lleva el mismo nombre de la empresa. Dicha marca comercializa ropa deportiva distribuida en todo el mundo, con sello francés.
 

Instalación de pantalla LED interior en FootKorner

 
Las pantallas LED interior son una excelente solución publicitaria para las tiendas FootKorner. Actualmente, emiten contenidos audiovisuales creados por VisionPubli, con el fin de promocionar todos los productos con ayuda de pantallas LED publicitarias. Te dejamos el vídeo de nuestro caso de éxito a continuación:
 

 

Pantalla LED interior

 
Pantalla LED interior para tienda footkorner
 
La instalación de pantalla LED interior se ha convertido en una tendencia que llegó para quedarse.
 
Debido a ello, cada vez más empresarios optan por instalar pantallas LED publicitarias.

Sus aplicaciones y formas de aplicación son infinitas. En el caso específico de este tipo de pantalla LED interior, pueden instalarse en tiendas, negocios, empresas, pantallas LED para escaparates, restaurantes, entre otros. 
 
Los beneficios, al igual que sus aplicaciones, son muchos. Nos ofrecen posibilidades que la cartelería convencional no. Debido a que ofrece variedad, innovación y dinamismo.
 
Si quieres conocer las diferencias de la cartelería convencional contra la cartelería digital con pantallas LED interior o exterior, haz click aquí.
 

Pantallas LED publicitarias BIG DATA

 
En el caso de éxito de FootKorner, se utilizó La Serie de pantallas LED publicitarias para interior, Big Data Pro.
 
Esta serie de pantallas LED destaca, porque ofrece un negro mucho más profundo que las pantallas LED convencionales. De esta forma, podrás disfrutar de una relación de contraste magníficamente alta. Ideal para visualizar contenidos desde una distancia de visualización cercana.
 
Pantalla LED publicitaria fácil instalación
 
Si tienes dudas sobre ¿Qué es la distancia de visualización? Puedes visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre pantallas LED
 
Volviendo a la serie de Pantallas LED Big Data Pro. Su tasa de hasta 16 bits, mejora la intensidad del color y los detalles que estaban ocultos en las sombras. Como resultado, proporciona al público una sensación de inmersión y dinamismo en los contenidos audiovisuales. Además, su fácil instalación, sin líneas juntas visibles hará que te enamores de esta pantalla LED interior. 
 
Big Data Pro es la pantalla LED más recomendada para soluciones de interior como, salas de conferencias, tiendas, pantallas LED para escaparates, centros universitarios, pantallas LED para centros comerciales, restaurantes, entre otras múltiples aplicaciones.
 

En conclusión

 
La instalación de no una pantalla LED interior, si no varias, fue todo un éxito para la tienda FootKorner. Poco tiempo después, esta empresa francesa ya disfruta de todos los beneficios que conlleva utilizar este tipo de pantallas publicitarias
 
Para cualquier duda, consulta o presupuesto, por favor contacta con VisionPubli. Un asesor se comunicará contigo.

 
Producto: Pantallas LED publicitarias BIG DATA de pixel 2,5
 
Detalle: instalación de 9 pantallas LED publicitarias

 
Localización: Francia

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?