logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantalla LED publicitaria para tienda Aliexpress

Pantallas LED publicitarias en tienda Aliexpress Plaza

Pantalla LED publicitaria en tienda Aliexpress plaza. Una de las empresas más reconocidas a nivel mundial inaugura su primera tienda en Europa en el centro comercial Xanadú en Madrid. Su objetivo principal ha sido crear un espacio moderno y atractivo para sus clientes, para ello contó con VisionPubli, quienes asesoramos e instalamos nuestras pantallas LED publicitarias en su tienda, en concreto las Pantallas Serie Mural Plus².
 

Pantalla LED para tienda Aliexpress Plaza

 
El gigante asiático inaugura su primera tienda en Europa. Para crear un espacio moderno, atractivo y que genere más ventas, buscó a los mejores del sector en Pantallas LED para confiar su proyecto. Uno de los requerimientos de Aliexpress fue realizar la asesoría, el diseño y la instalación en tiempo récord ¡Lo logramos! 
 
Cumplimos todos los plazos e hicimos realidad todas sus ideas brindándoles tecnología de alta gama para promocionar todos sus productos. Sin duda alguna, Aliexpress aplicó una estrategia de marketing muy inteligente y muy utilizada a lo largo de los años. Publicitar sus propios productos dentro de la tienda Aliexpress Plaza de una forma directa, justo en donde se encuentra su cliente potencial, aumentado así la rentabilidad y el ticket medio por cliente gracias a la cartelería digital publicitaria. 
 
Una de las cosas más importantes en VisionPubli es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso. Es por eso que actualmente Aliexpress disfruta de nuestro servicio post-venta. Cualquier duda, inquietud o inconveniente, estaremos presentes para ayudarlos, incluso después de concluir el proyecto. 
 

Pantalla LED publicitaria pixel 2.5

Pantalla LED publicitaria mural plus en Aliexpress Plaza

Pantallas LED Publicitarias🖥️

 
En este caso utilizamos las Pantallas LED publicitarias de la Serie Mural Plus²  que cumplen con la mejor calidad del mercado ofreciendo imágenes de colores vivos.
 
Una de las características que más destaca es su mantenimiento delantero. El diseño de placas LED permite que se acople rápidamente sin que queden líneas visibles, logrando así una instalación fácil del módulo.
 
Instalamos nuestras pantallas LED publicitarias con un pixel 2.5, sobre 8 columnas a 3 caras y con un ángulo de 90º. Cada cara media 960 x 1440 mm.

 

 

Pantalla LED con ángulos para columnas

Pantalla LED publicitaria para tienda en columnas

Pantalla LED Serie Mural Plus ²

 

La serie Mural Plus ² es ideal para soluciones de tipo interior como salas de conferencia, salas de control, salas de monitoreo, centros culturales, restaurantes, hoteles, gimnasios, tiendas de ropa, entre otros.

 

Los módulos permiten realizar ángulos de 45° y 90° por el interior y 45° por el exterior, esto lo hacen adaptable a cualquier espacio, dándote la posibilidad de crear distintas formas de pantalla, el cielo es el límite. 
 
Su nuevo diseño de placas LED de acople imantado rápido sin líneas entre placas ni cables te ofrece una fácil instalación en el módulo.
 
 
Producto: Pantallas LED Serie Mural Plus²
 
Detalle: Pantalla LED publicitaria de Pixel 2,5. 960 x 1440 mm cada cara. En total 8 columnas con 3 caras cada una.
 
Localización: Madrid, España.

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?