logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantalla táctil interactiva en sala de reuniones

Famosa marca de lujo integra en sala de reuniones pantallas táctiles interactivas SYNETECH

Salas de reuniones interactivas con Pantalla táctil

 
El lujo y la tecnología se unen para transformar una sala de reuniones común, en un espacio interactivo e inteligente, gracias a nuestra pantalla táctil interactiva SYNETECH
 
Hoy en día debido a la optimización de tiempo, cada vez más son las empresas que apuestan por las salas de conferencias inteligentes con pantallas táctiles interactivas.
 
Asimismo, la tendencia hacia el futuro cercano, apunta a la eliminación de cables, conexión de multidispositivo y reuniones online de alta calidad.
 
Pizarra táctil interactiva SYNETECH en sala de conferencias
 

Ventajas de la pantalla táctil interactiva SYNETECH 

 

Fáciles de utilizar:

 
En primer lugar, la pizarra táctil interactiva SYNETECH es intuitiva y fácil de utilizar. Gracias a su sistema dual Android y Windows integrado, podrás utilizar sus múltiples aplicaciones sin dolores de cabeza. De hecho, muchos de nuestros clientes mencionan que su uso es como si de una Tablet gigante se tratara.
 

Compartir pantalla con tablet, portátil o móvil con pantalla táctil SYNETECHSistema de videoconferencia integrado en la pantalla:

 
Además de su pantalla táctil, SYNETECH también integra:
 
Sistema de videoconferencias completo con cámara para videoconferencias, altavoces, 6 matrices de micrófono. De igual forma, es compatible con cientos de aplicaciones como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Google, entre otras.
 

Comparte pantalla con la pantalla táctil interactiva:

 
Con la pantalla táctil interactiva podrás compartir pantalla hasta con 4 dispositivos al mismo tiempo, como portátiles, móviles y tablets, ¡Sin cables!
 

Aumento de la productividad con Pizarras táctiles:

 
Lograrás captar la atención de los participantes en tus reuniones. La pantalla SYNETECH, al ser interactiva, crea constantes llamados de atención, incluso en meetings extensos y con información densa.
 
Seguidamente, al mejorar tu comunicación, lograrás un aumento de la productividad en tu empresa por parte de tus empleados, directivos, aliados o clientes. 
 

Pizarra táctil interactiva SYNETECH fondo blanco

 

Incremento del impacto de las reuniones online y presenciales:

 
Ciertamente, si quieres conseguir resultados, tendrás que impactar en tus reuniones y meetings.
 
 Por esta razón, la pantalla táctil interactiva te garantiza reuniones llenas de energía. Consiguiendo que todos los participantes se involucren activamente.
 
Como resultado, causarás un mayor interés en tus reuniones, sin importar si son con clientes o empleados, podrás transmitir de mejor forma tu mensaje y el objetivo.
 

Aceleración en la toma de decisiones y resolución de problemas:

 
Claro está, las videoconferencias inteligentes tienen muchos beneficios, otro de ellos es la optimización del tiempo. La pantalla táctil interactiva hará que tu equipo se sienta integrado en todo momento. 
 
Por lo tanto, al no tener que lidiar con barreras tecnológicas, conseguirás expresar tus ideas fácilmente a través de sus infinitas aplicaciones. Consigue acelerar la toma de decisiones y soluciona problemas en la mitad del tiempo
 
Monitor interactivo para sala de reuniones o conferencias SYNETECH
 

Mejora la comunicación mediante recursos audiovisuales

 
Según la psicología, nuestra mente percibe la información de diferentes formas. En porcentaje, la más común es aprendizaje audiovisual. De hecho, está demostrado que este es el más efectivo en ambientes empresariales y educativos.
 
Por eso mismo, la pantalla táctil interactiva es una excelente forma de aplicar este principio. Podrás presentar audiovisualmente tus ideas y proyectos en la pizarra táctil.
 
Utiliza esquemas, diagramas, cuadros comparativos o anotaciones en pizarra para darle un push a tus presentaciones online y presenciales.
 
Si quieres conocer más de nuestra pantalla táctil interactiva, contacta con el equipo de VisionPubli. Te ayudaremos a gestionar tu proyecto en tiempo récord. Mientras, disfruta del vídeo tutorial de este producto
 

 

Artículos y casos de éxito que pueden interesarte

 
BLACK FRIDAY: Estrategias online y offline + Comportamiento de usuarios
 
Ayuntamiento Rivas Vacia-Madrid instalación de 9 pantallas LED en monopostes
 
Presentación de productos en Barcelona, Hotel Meliá Sky
 
FootKorner instalación de pantalla LED publicitaria
 
Ferretería Ortiz instalación de pantalla LED gigante
 
PharmaMar sala de conferencias inteligentes
 
Impact Hub instalación pantalla táctil interactiva
 
Aghasa Turis instalación de pantalla LED gigante
 
Aliexpress instalación de pantalla LED publicitaria

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?