logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419

Slide Pantalla Táctil Interactiva Corporate X5 La serie Corporate X5, la nueva revolución en pantallas interactivas. Es ampliamente recomendada para el sector corporativo en espacios de: - Salas de Conferencia - Salas de Control - Salas de Monitoreo - Salas de Reunión - Salas de Formación Catálogo >>>

El futuro de la comunicación es interactiva

La Pantalla táctil interactiva de la serie Corporate X5 hereda un concepto de diseño minimalista que al mismo tiempo ofrece interacciones intuitivas. Disfruta de conferencias o videoconferencias fluidas en todo momento con un excelente rendimiento de sonido y vídeo.
Un todo en uno lleno de tecnología. La pizarra digital interactiva incluye cámara, micrófonos, altavoces, sistemas operativos Android y Windows, múltiples conexiones e infinidad de aplicaciones y usos.

Pantalla Ultra HD

Pantalla táctil Interactiva

Variedad de tamaños

Disponible en 65” – 75” – 86” para adaptarse a cualquier espacio.

3 modos de visualización

3 modos de visualización: modo presentación, estándar y nocturno

Escritura Inteligente

Tecnología táctil infrarroja de alta precisión.

Cámara Inteligente 12MP

Cámara inteligente de 12MP de alta tecnología FHD.

Rendimiento excepcional

Incorpora Android 9.0 o Windows 10

Altavoces con estructura acústica patentada

La pantalla táctil e interactiva Corporate X5 cuenta con un diseño de membranas patentadas mucho más pequeñas por donde viajan las ondas sonoras. Desarrolla conversaciones fluidas y escucha perfectamente diversos contenidos. El sonido llegará directamente a los participantes, sin rebotar en el suelo, lo cual incrementa el sonido estéreo en un 14%.

Sonido Estéreo 2.1

Altavoces de alta potencia 40W

Imágenes vivas en 4K Full HD

Durante la sesión de la reunión, la cámara puede ofrecer una claridad sin precedentes, incluso después de acercar al orador. 12MP proporciona suficiente espacio para la compresión de imágenes con una mayor relación señal / ruido. Si bien tenemos una videoconferencia Full HD, el sensor de imagen calcularía en función de la información de luz recopilada en más de 4 píxeles para formar un solo píxel. Por lo tanto, la proporción de ruido eléctrico en el circuito se reduciría enormemente, aumentando la claridad y saturación de la imagen.

Pantalla 4K UHD

Bajo nivel de Parallax

Amplia gama de colores 90% NTSC *

Pantalla Anti-reflectante

3 modos de presentación

Permiten una imagen precisa y llamativa en tus conferencias y videoconferencias, al mismo tiempo, proporcionan la experiencia de visualización más cómoda que se adapta a la vista y la luz.

Slide Modo presentación Color más brillante para reproducción de vídeos. Luz suave y delicada para largas jornadas de trabajo. Modo nocturno Modo estandar Luz natural para el trabajo diario, las reuniones de equipo y videoconferencias.

Videoconferencias Full HD

La cámara de 12MP con resolución 4K incorporada en la Pantalla Corporate X5 te ofrece una claridad y calidad sin
precedentes. El sensor de imagen registra y calcula la luz en el ambiente, regulando la claridad, contraste y saturación para videoconferencias y conferencias con alta definición.

Cámara Inteligente de 12MP

Autoenfoque

Auto SNR Ultra

Micrófonos inteligentes que capturan la voz hasta 8 metros

Analizando la fase de las ondas sonoras y la velocidad, los micrófonos inteligentes pueden captar la voz hasta a 8 metros de distancia, gracias a que puede identificar su dirección. Logrando que todos los participantes de la reunión puedan ser escuchados.
Su ganancia automática, equilibra el volumen tanto de cerca como de lejos. Incluye reducción de eco y cancelación de ruido ambiental para una voz nítida y clara.

Matriz de 6 elementos de micrófonos

Captura de voz hasta 8 metros

Ganancia automática

Cancelación de eco y ruido

Tecnología táctil de alta precisión

La tecnología táctil multipunto de alta precisión te brinda una experiencia de escritura natural en la pantalla táctil interactiva.

Distancia táctil de 2 mm

± 1 mm precisión de escritura

Comparte pantalla sin cables

Conecta todos tus dispositivos de forma inalámbrica, sin utilizar cables. Comparte pantalla hasta con 4 dispositivos de forma simultánea, tablets, portátiles, móviles y más. Lleva tus conferencias y videoconferencias a otro nivel.

Manejo inverso de tus dispositivos

Nuestra pantalla interactiva permite el control táctil inverso. Maneja todos tus dispositivos externos desde la pantalla en tiempo real sin tener que manipular móviles, portátiles o tablets desde los cuales compartes pantalla. Solo utiliza el lapicero inteligente o usa tus manos para controlarlos desde la pantalla táctil interactiva.

Ven a ver como funciona nuestra
pantalla táctil interactiva Corporate X5

¿En Qué Podemos Ayudarte?

Contacta con nuestros asesores y obtén una asesoría 100% personalizada

    Nombre*
    Email*
    Teléfono*

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Cuentanos sobre tu proyecto

    Abrir chat
    1
    Visionchat
    Hola ¿ En que podemos ayudarte?