logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantalla LED exterior ferretería ortiz leganes madrid

Pantallas LED exterior en Ferretería Ortiz | Instalación Pantallas LED en Madrid

Ferretería Ortiz renueva la fachada de su sede central de Leganés, Madrid. Instalación de pantallas LED exterior en Madrid.
 

Miles de personas podrán disfrutar de los productos de Ferretería Ortiz, gracias a las pantallas LED exterior publicitarias, pertenecientes a la Serie de Pantallas LED exterior Platinum, pixel 10.
 

Inmediatamente, con tan solo pasar en frente de la gran instalación, podrás ver cientos de productos y soluciones que ofrece esta empresa madrileña, a través de la instalación de pantallas LED con tres años de garantía.
 

Como resultado, Ferretería Ortiz podrá llegar a una gran cantidad de clientes potenciales, sin que tengan que entrar en su tienda. 
 

Ferretería Ortiz

 

La Ferretería Ortiz es una empresa familiar fundada en 1965 en Madrid, específicamente en la calle Narváez. Es la empresa líder dentro del sector ferretero
 

Debido a esto, cuenta con la confianza de arquitectos, decoradores y otros profesionales que demandan artículos de producción industrial, diseño de interiores o elaboración artesanal. 
 

En la actualidad, Ferretería Ortiz es una empresa española referente. Ya cuenta con 5 tiendas en la Comunidad de Madrid. Entre ellas, se encuentra el multicentro de Ferretería Ortiz, ubicado en Leganés, Madrid. En donde hemos realizado nuestra instalación de pantallas LED exterior. 
 


 

Pantallas LED en Madrid

 

Tras un servicio de asesoramiento exhaustivo y profundo, inmediatamente, el equipo de VisionPubli, se puso manos a la obra para instalar la pantalla LED exterior en Madrid. 
 

La empresa necesitaba una solución para mejorar la visibilidad en el exterior del multicentro de Ferretería Ortiz. Es por ello que, acordamos instalar una pantalla LED exterior en la fachada de su gigantesca nave.
 

Por esto mismo, optamos por emplear una de nuestras mejores soluciones para exteriores: la pantalla LED exterior publicitaria Serie Platinum pixel 10. 
 

Este tipo de pantalla LED exterior, es ideal para espacios como escaparates exteriores, centros comerciales, exteriores de edificios, hoteles, vallas publicitarias, monoposte publicitarios, entre otras soluciones desarrolladas con pantallas LED exterior.
 

Pantallas LED Exterior 🖥️

 

Las pantallas LED exterior son la última tendencia en publicidad de todas las empresas. Debido a que te darán muchas ventajas sobre tu competencia. 
 

Con las pantallas LED publicitarias, disfrutarás de un mayor dinamismo y reconocimiento, en comparación a cualquier otro soporte publicitario. 
 

De igual forma, obtendrás una calidad de imagen muy superior a la de los medios tradicionales, como la cartelería convencional o las lonas publicitarias. 
 

Asimismo, si deseas cambiar el contenido de tus mensajes publicitarios, este tipo de pantallas LED exterior te permitirán hacerlo de forma rápida y a distancia, todo gracias a los sistemas de control remoto de las pantallas LED. 
 

Sobre todo, las pantallas LED te darán la opción de crear materiales mucho más variados y creativos. Ahorrando dinero y siendo más eficiente a corto plazo. Las pantallas LED son sin duda alguna, el futuro de la publicidad en exteriores e interiores para cualquier empresa.
 

Pantalla LED exterior en madrid
 

Ventajas pantallas LED publicitarias y exterior 

     

  •  Las pantallas LED publicitarias ofrecen muchísimas ventajas para la comunicación publicitaria tu empresa, entre las que te destacamos: 
     
  • En primer lugar, tendrás mayor visibilidad y captación de la atención de las personas que pasan por la carretera. 
     
  • Gracias a sus distintos tamaños de módulos, las pantallas LED publicitarias, permiten un sinfín de posibilidades a la hora de desarrollar tu proyecto.
     
  • Las pantallas LED exterior tienen una potencia de brillo de hasta 10.000 Nits. Esta es una de las mayores ventajas, debido a que su contenido es visible, incluso con la luz solar directa. 
     
  • Cuentan con protección al fuego, gracias a la composición de su estructura.
     
  • Podrás cambiar los contenidos constantemente de sus pantallas LED. Esto es ideal para mantener a tu audiencia actualizada sobre las últimas tendencias, promociones y ofertas disponibles en tu empresa.
     

Productos: Supernova Platinum Pro Pantalla LED
 

Detalle: Serie Platinum 10 Pixel Pantalla LED
 

Localización: Leganés, Comunidad de Madrid, España

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?