logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419
Pantallas LED en futbol factory murcia

Pantallas LED para escaparate | Fútbol Factory Murcia

Pantallas LED para escaparates

 
Tras el éxito que supuso la instalación de pantallas LED publicitarias en la tienda de Fútbol Factory en Madrid, volvemos a trabajar con este increíble equipo en la apertura de su tienda en Murcia.
 
Futbol Factory decidió publicitar sus contenidos de una forma diferente y por lo tanto, 0% convencional.
 
De igual forma, Futbol Factory decidió publicitar al estilo VisionPubli, con las Pantallas LED publicitarias para escaparates una excelente opción cuando hablamos de cartelería digital publicitaria.
 

Cartelería digital para escaparates 🖥️

 
Pantalla LED publicitaria para escaparate En primer lugar, nuestro trabajo consistió en instalar pantallas LED publicitarias en la fachada de Futbol Factory, ubicada en el Centro comercial Nueva Condominia.
 
En concreto, instalamos 2 pantallas LED ideales para escaparates y cartelería digital de pixel 3,9 de 4 metros de alto x 2 metros de ancho, cada una de la serie de Pantallas LED publicitarias “Extreme Force para interior y exterior.
 

Pantallas LED publicitarias Extreme Force  ✅

 
Resistencia de pantalla LEDEn segundo lugar, la Serie Rental Extreme Force es perfecta para soluciones de cartelería digital como el caso de éxito de Futbol Factory.
 
La calidad visual y alta frecuencia de actualización, aseguran una reproducción fluida del contenido sin parpadeos en la visualización de contenidos.
 
De igual forma, brindan la posibilidad de crear diferentes diseños debido a que permite unir sus cabinets de manera irregular, dejando volar tu imaginación. Este tipo de cartelería digital es extremadamente resistente, soportando hasta 300Kg por M².
 

Cartelería Digital sin líneas visibles

 
En tercer lugar, sus módulos fueron cuidadosamente diseñados para una fácil alineación al cabinet, como resultado las juntas son complemente invisibles entre módulos.
 
Cada módulo de cartelería digital tiene 14 puntos de anclaje, logrando una alineación perfecta a la estructura y una visualización impecable de los contenidos visuales y audiovisuales. 
 
De igual forma, el diseño de vanguardia de las pantallas LED publicitarias Extreme Force es extremadamente resistente, ultra delgado y liviano para una fácil y rápida instalación. Finalmente, los escaparates de Futbol Factory Murcia y Madrid destacarán de la competencia y atraerán más clientes.
 
Producto: Serie Rental Extreme force
 
Detalle: Pixel 3,9 y 4 metros de alto x 2 metros de ancho.
 
Localización: Murcia, España    

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?