logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419

Erikch cambia de look | Pantallas LED publicitarias

Pantallas LED publicitarias para tienda

 
La tienda de ropa Erikch cambia de estilo y se moderniza con nuestras pantallas LED publicitarias, mejorando así la experiencia de compra de sus clientes. En esta tienda podías encontrar una cantidad increíble de maniquies a lo largo de toda la tienda. Piénsalo un segundo ¿Cuánto tiempo debe tomar al personal cambiar todos estos maniquies? Diferentes prendas de vestir, con diferentes estilos. Un trabajo algo complicado ¿No?
 
Con la Instalación de Pantallas LED publicitarias en la tienda, hemos logrado optimizar horas y horas de trabajo al personal. En poco minutos y de forma remota, podrán actualizar y cambiar los contenidos audiovisuales de las pantallas LED con un solo botón. Disfruta del antes y el después en el vídeo a continuación:
 

 

Pantalla LED en interior 🖥️

 
 

 

 

Pantalla LED para interior tienda

Pantalla LED publicitaria para interior de Tienda Erikch


 

La serie Pro Mural Thin ofrece dinamismo y entretenimiento a la vez que promociona productos y ofertas. Es ideal para pantallas led publicitarias en tiendas retail, salas de conferencia, salas de control, salas de monitoreo, centros culturales, restaurantes, hoteles, gimnasios, entre otros.

 

Las pantallas LED Pro Mural Thin ofrecen una alta definición ofreciendo imágenes de colores vivos con un gran detalle visual. Cuenta con diferentes modelos de pixel: P 1,5 (Mini) – P1,5 – P1,9 – P 2,6 – P 3,9 mm. En este proyecto en concreto se utilizaron 12 pantallas led publicitarias de 1.25 x 2 m y una de 11.25 m². Pixel 2.5

 

 
 
 

Pantallas LED para tienda ✅

 

Pantalla LED publicitaria fácil de instalar

Pantalla LED publicitaria de fácil instalación


 

Gracias a su nuevo diseño de tarjetas electrónicas de última generación, la instalación de este tipo de pantallas led para tienda es rápida y sencilla, ya que incluye un sistema All in one sin cables. Además, sus soportes de los chasis regulables con cierres de acople rápido te ayudan a obtener una estabilidad perfecta, incluso en superficies con pequeñas irregulares o abstractas.

 
La Serie Mural Thin Pro permite distintos tipos de instalación en espacios interiores brindando un sin fin de posibilidades como una instalación en pared, en suelo o colgante.

 

Producto: Pantalla LED serie Pro Mural Thin
 
Detalle: Pantallas LED en interior de pixel 2.5 Mural en la pared. 12 pantallas de 1.25 x 2 m con 6 pantallas en cada lado y una pantalla principal de 11.25 m². En total suman alrededor de 45 m²
 
Localización: Madrid, España
 

Otros artículos que pueden interesarte:

 
10 ventajas de los sistemas de videoconferencia AQUÍ
 
Cartelería convencional VS Cartelería digital AQUÍ
 
Telemadrid visita VisionPubli, reportaje de termómetro facial Good View AQUÍ 
 
Metro de Madrid, Intercambiador de Moncloa. Instalación de Pantalla LED publicitaria.
 
Aliexpress Plaza de Madrid. Instalación de Pantalla LED publicitaria.
 
Fútbol Factory Murcia. Instalación de Pantalla LED para escaparate
 
Aghasa Turis  Instalación de Pantalla LED en fachada de edificio
 
Tienda Erikch Instalación de Pantalla LED publicitaria en tienda

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?