Soluciones para eventos

Calidad inmejorable para tus eventos. Contamos con gran variedad de resoluciones tanto para instalaciones de interior como de exterior. 

Cuando se trata de contratar nuestro servicio para un evento, VisionPubli ofrecemos el alquiler de la Serie Rental, una gama de pantallas led de la más alta calidad que ofrecen una calidad inmejorable en gran variedad de resoluciones. 

Además, entendemos las necesidades que requiere la organización de un acto de estas características, por lo que las pantallas de esta serie resultan increíblemente rápidas y sencillas de transportar y de montar.

PROYECTOS:

PREMIOS CIUDAD DE BADAJOZ 2017

En octubre de 2017 alquilamos nuestra pantalla de la Serie Rental al Ayuntamiento de Badajoz para la celebración de su entrega de los Premios Ciudad de Badajoz de pintura, poesía, novela, periodismo, escultura y fotografía.

 

En la gala se utilizó una pantalla de resolución píxel 3.9 mm por sus imágenes llenas de viveza, la fluidez en su reproducción y su gran contraste.

 

Se realizó una emisión en directo para retransmitir la ceremonia a los presentes, así como contenido previamente grabado relacionado con sus categorías y participantes. 

Ubicación

Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz

Uso

Evento

Tipo de pantalla

Serie Rental

Tamaño

60 m²

Píxel pitch

3.9 mm

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?