Soluciones de publicidad exterior

En los proyectos de publicidad exterior, lo principal a tener en cuenta es la protección de la pantalla. Esta ha de ser IP65, es decir, resistente a diferentes condiciones climatológicas. 

El brillo debe ser alto, para permitir la correcta visualización de las imágenes incluso aunque el sol directo incida sobre ellas. 

Además, dependiendo del lugar en el que se instale la pantalla led y de su tamaño, se requerirá un acceso diferente a sus placas para el mantenimiento.

Una instalación en la cornisa de un edificio llevará una apertura trasera, mientras que si está en una fachada, su acceso necesitará ser frontal.

Nuestros asesores técnicos se encargan de acompañar al cliente y aconsejarle las mejores opciones para que su proyecto sea un éxito, teniendo en cuenta la exigencia de la alta calidad y un precio razonable.

PROYECTOS:

FACHADA EN MOSCÚ

Se instaló una pantalla publicitaria en la fachada de un edificio de 20 plantas de la ciudad de Moscú

Para proyectos de gran envergadura, la Serie Future es la mejor opción. Destaca por su ligereza y transparencia, algo muy ventajoso en los grandes formatos de exterior.

La pantalla instalada en el edificio cuenta con 2.500 m² de superficie. En ella se emiten anuncios que, por su tamaño, pueden verse desde enormes distancias.

 

Ubicación

Moscú, Rusia

Uso

Publicitario

Tipo de pantalla

Serie Future

Tamaño

2.500 m²

Píxel pitch

33 mm

ROTONDA EN RIVAS

La empresa Elecnor nos encargó una pantalla LED para ser utilizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Situada en una de las rotondas de entrada a la ciudad en la avenida de los Almendros, se necesitó un camión con grúa para alzarla hasta su lugar, operación que se realizó sin complicaciones.

 

Dados los metros a los que es vista por viandantes y conductores, se instaló una pantalla con resolución de píxel pitch 10 mm, más que suficiente para esa distancia de visualización.

 

La pantalla LED es utilizada desde entonces con fines informativos, mostrando mensajes de interés para los ciudadanos y ciudadanas de Rivas.

Ubicación

Avenida de los Almendros, Rivas Vaciamadrid

Uso

Informativo y publicitario

Tipo de pantalla

Serie Fija, IP65, apertura delantera

Tamaño

6 m²

Píxel pitch

10 mm

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?