Conoce nuestro servicio de renting

VisionPubli es partner de la firma alemana de renting tecnológico Grenke. Gracias a este acuerdo, puedes obtener algunos de nuestros productos a través de su servicio de alquiler y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece.

 

 

 

 Grenke renting tecnológico Visionpubli

¿En qué consiste el renting?

El renting es un acuerdo de arrendamiento mediante el que puedes hacer uso de un producto durante un período de tiempo, pagando una cuota mensual.

 

Dependiendo del precio del producto y del tiempo de alquiler que elijas, la cuota podrá llegar a ser muy asequible.

 

Por ejemplo, actualmente ofrecemos nuestro rótulo P10 Marco Fijo de la Serie Remote por 24 €/mes al contratar un alquiler de 2 años.

 

Renting de la pantalla Pixel 10 por 24 euros al mes
VisionPubli se estrena en el renting ofreciendo rótulos electrónicos a 24 € mensuales

¿Cuánto tiempo puede durar un acuerdo de renting?

 

En VisionPubli ofrecemos renting de 1 a 4 años. Puedes elegir la duración que más te convenga y realizar el alquiler por 1, 2, 3 o 4 años.

¿Cuánto se tarda en formalizar el acuerdo?

 

Al trabajar con nuestro partner Grenke, hacemos uso de la firma electrónica para cumplimentar el contrato, por lo que puede formalizarse de forma inmediata.

 

Además, no es necesaria la certificación en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Como ya es habitual en algunas compañías (operadoras telefónicas, etc), tan solo tendrás que tener una dirección de e-mail y un número de móvil para poder firmar digitalmente.

Renting firma digital

¿Qué productos pueden adquirirse haciendo uso de este servicio?

Actualmente pueden adquirirse todos nuestros rótulos electrónicos de la Serie Remote, exceptuando el modelo cruz de farmacia y aquellos que estén incluidos en la sección Ofertas.

 

Para más información acerca de este servicio y sus condiciones, ponte en contacto con nosotros.