Sobre VisionPubli

La empresa

VisionPubli se constituyó en el año 2016 en Fuenlabrada, Madrid. Nuestro interés en la importación de pantallas led y la oportunidad de fabricar nuestros propios modelos nos llevaron a escindirnos de la madrileña Factorled, importadora y distribuidora con gran experiencia en el sector de iluminación led, de la que formábamos parte como grupo de empresa.  

 

Desde ese momento trabajamos para satisfacer las demandas de nuestros clientes, especialmente aquellas que detectamos no se encuentran cubiertas en el mercado.

 

Gracias a nuestro equipo y partners, somos capaces de adaptar nuestra oferta a lo que  solicitan de forma rápida y ágil, tanto cuando se trata de importar un producto para su venta o alquiler, como cuando se trata de construirlo a medida para un proyecto concreto.

Contamos con la experiencia y la logística necesarias para poder aceptar los desafíos que se nos presentan y concluirlos de forma exitosa.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra excelente relación con algunas de las mejores fábricas de led del mundo y un servicio integral de calidad desde el momento en que se ponen en contacto con nosotros, hasta que el objetivo está cumplido y su proyecto en funcionamiento.  

Estrategia de mejora de la calidad

Ya sea para un pedido pequeño o un trabajo de gran envergadura, todos nuestros productos son supervisados rigurosamente.

Cada pantalla de VisionPubli es sometida a un exhaustivo control de calidad por técnicos altamente cualificados antes de llegar a su destino. Nos aseguramos de que su funcionamiento sea el óptimo mediante la realización de una batería de pruebas y la observación su rendimiento durante días, antes de hacer la entrega al cliente final.

Servicios

Venta y alquiler

Disponemos de un amplio surtido de pantallas led para venta y alquiler con el que podemos dar servicio a prácticamente cualquier idea propuesta.

Las limitaciones de tamaño o de resolución no son un problema, puesto que podemos diseñar y seguir los proyectos desde su nacimiento hasta que una pantalla se encuentra instalada y funcionando.



Postventa

El servicio de postventa que ofrecemos se basa en la confianza y la cercanía con el cliente. Nuestros técnicos están a una llamada de teléfono de distancia, dispuestos a solucionar cualquier duda o incidencia relacionada con nuestros productos.

 

Además, el servicio técnico presencial es uno de nuestros valores. Nos ocupamos de atender y solucionar lo antes posible cualquier imprevisto que pueda surgir, pudiendo desplazarnos largas distancias si es necesario.



En definitiva, en VisionPubli ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de ser una empresa española con todas las garantías de calidad y, al mismo tiempo, de contar con las mejores ventajas competitivas en Asia.