Soluciones de publicidad interior

En VisionPubli hemos realizado multitud de proyectos para comercios y negocios en interior.

Estos entornos exigen pantallas de alto rendimiento, ya que suelen estar funcionando de forma continuada durante largos períodos de tiempo.

Además, en localizaciones no demasiado grandes como las interiores, es muy importante contar con una resolución adecuada para que las imágenes se vean con la mayor nitidez.

Nuestros asesores técnicos se informan sobre la distancia de visualización de la pantalla y recomiendan el mejor píxel pitch para cada situación.

La estética general del establecimiento es otro factor a tener en cuenta. Por ello, algunos clientes prefieren la instalación de una pantalla transparente, que se integra a la perfección en cualquier entorno decorativo.

.

PROYECTOS:

MARIONNAUD

La tienda de perfumes y cosmética Marionnaud nos encargó una pantalla LED de la Serie Magic Glass para su local del centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid).

Se colocó en el escaparate de la tienda, orientada hacia el pasillo del centro comercial.
De esta manera consigue llamar la atención de quienes pasan por delante y quienes se encuentran considerablemente más lejos, gracias a la luminosidad que aporta y al dinamismo y color de sus imágenes.

Ubicación

Centro comercial Centro Oeste, Majadahonda

Uso

Publicitario

Tipo de pantalla

Serie Magic Glass

Tamaño

3 m²

Píxel pitch

3.91 mm -  7.81 mm

Mercado de Chamberí

El Mercado de Chamberí, situado en la calle Alonso Cano de Madrid, se caracteriza por ofrecer un espacio de compras tradicional y una zona gastronómica en la que degustar productos frescos y de origen.

 

Es en este último lugar donde se ha instalado una pantalla LED de VisionPubli que permite a los visitantes conocer las últimas noticias y eventos relacionados con el mercado, al mismo tiempo que es rentabilizada emitiendo publicidad.

Ubicación

Mercado de Chamberí, Madrid

Uso

Informativo y publicitario

Tipo de pantalla

Serie Fija, IP20, apertura delantera

Tamaño

6 m²

Píxel pitch

3.9 mm