logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

info@visionpubli.com
+34910781419

Telemadrid en VisionPubli | Termómetro facial

El 19 de mayo de 2020, el programa televisivo Telemadrid visitó el Showroom de VisionPubli para conocer todos los detalles de las cámaras de medición de temperatura anti-covid. Nuestras cámaras control de acceso con termómetros faciales fueron todo un éxito. Son termómetros faciales que permiten combatir el COVID mientras que regulan el aforo de establecimientos, edificios, hoteles, gimnasios, auditorios y más ✅
 

Termómetro facial en Telemadrid

 
Inmaculada Galván y el equipo de Telemadrid realizó un reportaje televisivo en donde destacaban los usos, herramientas y aplicaciones que brinda la cámara de control de acceso Goodview comercializado por VisionPubli. 
 
“Lo llevamos viendo en la tele desde hace unos meses, son termómetros faciales, llevan más de 300 vendidos en nuestra comunidad” comenta en directo Inmaculada Galván
 

¿En qué consiste exactamente?

 
El termómetro facial permite el control de acceso y medición de la temperatura. Si la temperatura supera los 37.5º, produce una alarma que no te deja pasar desapercibido.
 

El sistema lleva el control a través de un software, registra las personas que entran, controla si llevan mascarilla y también registra el grado de temperatura. Un sistema de control de acceso muy útil que se almacena en una base de datos de seguimiento con estadísticas, ideal para identificar focos de contagio.
 
Entre sus aplicaciones encontramos eventos, edificios, empresas, gimnasios, bancos y lugares con un flujo de personas alto. La cámara de control de acceso es perfecta para este tipo de establecimientos debido a que también controla el aforo, su estadística arroja cuántas personas han entrado al espacio. 
 

 

Cámaras control de acceso y temperatura🌡️

 
cámara control de acceso, medidor de temperatura
 
En medio de la pandemia estuvimos trabajando para llevar nuestras cámaras de control de acceso facial y medidoras de temperatura a todos nuestros clientes y distribuidores.
 
Aunque por fin el 2020 se ha acabado, la pandemia continúa y este tipo de soluciones siguen siendo muy necesarias 🦠
 
Esta cámara de control de acceso consigue medir nuestra temperatura en segundos gracias a su sistema térmico. Esto quiere decir que detecta las emisiones de infrarrojos que emiten nuestros cuerpos.

 

Medidor de temperatura ANTI-COVID

 
Mide la temperatura de los empleados o visitantes sin contacto para brindar mayor seguridad a las empresas e instituciones. 
 
Cuenta con reconocimiento facial, advertencia de temperatura alta y memoria de hasta 30.000 rostros. Además, consigue reconocer los rostros con la mascarilla puesta e incluso detecta varios rostros a la vez.
 

 

Reconocimiento SIN MASCARILLA

 
Controla el acceso de personas sin mascarilla, la cámara detecta cuando una persona no lleva protección facial al lanzar un mensaje de aviso al sistema. Si no llevas mascarilla, el control de acceso no te dejará entrar. Por otro lado, en el caso de que la temperatura sea mayor a 37º, el sistema avisa, salta una alarma y no permite la entrada. 
 
Todo esto proporciona un control. Los datos de los trabajadores o invitados se registran en un software interno. En el caso de que entre alguien que no está registrado, la propia cámara le reconocerá como “desconocido” o “visitante”
 
Protege tu salud y la de tu personal frente al COVID -19 con el módulo de control de acceso Goodview con rayos infrarrojos. Perfecto para su uso en colegios, hospitales, aeropuertos, convenciones, ferias y congresos, empresas, oficinas y más.
 

Funcionamiento de la cámara control de acceso

 
Nuestra cámara de control de acceso Goodview, como ya hemos comentado anteriormente, tiene la capacidad de controlar el acceso a cualquier institución o empresa gracias a su software de reconocimiento facial, pero además puede marcar la temperatura de la persona, algo muy útil en los tiempos de pandemia que estamos viviendo.
 
Ahora te preguntarás, pero ¿Cuál es el funcionamiento interno de la cámara? ¿Cómo es capaz de reconocer mi rostro incluso si llevo la mascarilla puesta? ¿ Cómo funciona su sistema de detección de temperatura? A continuación os hablamos de ello.
 

Rayos infrarrojos detección de temperatura 🔥

 
En primer lugar, los rayos infrarrojos son una radiación electromagnética que nuestro ojo no puede captar. Eso no quiere decir que no existan, solo quiere decir que su longitud de onda no es visible para nosotros.
 
El rango de longitud de onda de los rayos infrarrojos va desde los 0.7 hasta los 1000 micrómetros y la radiación es emitida por cualquier cuerpo que supere los 0º K.
 

 
Los rayos infrarrojos nos muestran el calor que irradia una persona, animal u objeto en forma de radiación. A más calor, más brillante.
 
Para que entendáis esto, es imprescindible que sepáis que todos los objetos, sin excepción, absorben unos colores y reflejan otros, es decir, que nosotros reconocemos los colores de las cosas gracias a esa absorción y reflexión de las diferentes longitudes de onda.
 
Por ejemplo, nosotros identificamos el cielo de color azul, pero, ¿Por qué?, Pues porque en este caso el cielo absorbe la luz roja y verde y refleja la azul.
 
Esto quiere decir que cuando vemos algo de color blanco es porque refleja todos los colores. En cambio si vemos un objeto de color negro significa que ese objeto está absorbiendo toda la luz visible.
 
Los rayos infrarrojos funcionan igual ya que se transmiten a través de longitudes de onda, la diferencia es que esas longitudes de onda no las podemos ver.
 
Esta radiación se propaga de manera que cuanto menor sea la longitud de onda mayor es su energía y viceversa
 

Termómetro facial GoodView VisionPubli

Termómetro facial GoodView VisionPubli


 

¿Cómo funciona el reconocimiento facial?



En segundo lugar, el reconocimiento facial de la cámara de control de acceso en sí es un software, esto quiere decir que son matemáticas. El software mapea las características faciales de un individuo y las guarda como si fuera la huella digital de esa persona. Este proceso consta de unos pasos entre los que están:
 
1. Detección del rostro, el software detecta la cara de la persona que tiene delante.
 
2. Detección de los rasgos, localiza los rasgos y las medidas de los ojos, los labios, las cejas, entre otros.
 
3. Detección de las características, distinción de caras en su base de datos guardada, comparando todos los rostros entre sí.
 
4. Reconocimiento facial, Finalmente se reconoce el rostro a identificar.
 
Desde la aparición del COVID-19 y la implantación obligatoria de la mascarilla, los softwares de reconocimiento facial se han visto envueltos en muchas complicaciones ya que no eran capaces de reconocer las facciones de las personas. Nuestras cámaras de control de acceso han logrado lo impensable y es que reconocen cualquier rostro incluso con la mascarilla puesta.
 

Resumen: Termómetros faciales COVID

 
La cámara de control de acceso y temperatura Goodview tiene un diseño polivalente ya que vale tanto para exteriores como para interiores, asegurando siempre una calidad de imagen excelente incluso con condiciones lumínicas adversas

     

    • Su pantalla de alta resolución posibilita un rápido y claro reconocimiento facial.
    • Ratio de efectividad del 99.99%
    •  

    • Pantalla LCD de 8 pulgadas
    •  

    • Medición de temperatura sin contacto
    •  

    • Advertencia de temperatura alta
    •  

    • Disponibles tres modos de instalación. Viene provisto de soporte para instalación fijada a la pared, adicionalmente se puede adquirir con soporte para mesa, así como soporte vertical para instalación en suelo.
    •  

    • Cámara dinámica binocular
    •  

    • Almacenamiento 8G
    •  

    • WIFI
    •  

    • Admite altavoces
    •  

    • Distancia detección de temperatura máximo 1 metro
    •  

    • Rango de medición de temperatura desde los 10º hasta los 42º
    •  

    • Resolución de pantalla 800×1280 píxeles

 
Disfruta de nuestro caso de éxito The Game Changers LAB en donde instalamos la cámara de control de acceso con termómetro facial AQUÍ 
 

En conclusión


Actualmente la tecnología está avanzando con una rapidez increíble, haciéndonos la vida un poco más fácil y sencilla.

 

Las cámaras de control de acceso y control de temperatura Goodview son una prueba de ello ya que facilitan el acceso a cualquier organismo, empresa, escuelas y más de una manera segura y eficaz.

 
Es la solución más inteligente para mantener un registro de las personas que entran y además controlar el acceso de personas que vayan sin mascarilla o incluso la temperatura de estas, ofreciendo un servicio de alta calidad.

 

Otros artículos que pueden interesarte:
 

 
10 ventajas de los sistemas de videoconferencia AQUÍ
 
 
Cartelería convencional VS Cartelería digital AQUÍ
 
 
Instalación de Pantalla LED publicitaria en Metro de Madrid, Intercambiador de Moncloa 
 
 
Instalación de Pantalla LED publicitaria en Aliexpress Plaza de Madrid
 
 
Instalación de Pantalla LED para escaparate en Futbol Factory Murcia
 
 
Instalación de Pantalla LED para exterior en Aghasa Turis 

Abrir chat
1
Visionchat
Hola ¿ En que podemos ayudarte?