Visionblog

En Visionblog te traemos las últimas tendencias en cuantas a pantallas LED se refiere. Siempre a la vanguardia para brindarte el mejor asesoramiento y la mejor atención
   

La plataforma china de comercio electrónico inaugura su segunda tienda en Europa ubicada en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre, Barcelona y nuevamente confió en la seguridad y calidad de las pantallas LED de Visionpubli.

Aliexpress, la plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba, abrió este viernes al público su primera tienda física en Barcelona, la segunda de España y Europa tras la de Madrid que ya cuenta con la instalación de más de 90 mts2 de pantallas LED , en esta ocación se instalaron más de 100 mts2 de Nuestra serie de Pantallas LED Mural Plus 2 especialmente diseñada para espacios interior. El local se beneficiará de una afluencia de 1,5 millones de habitantes de la zona, el establecimiento tiene una superficie de cerca de 1.000 metros cuadrados. En total, el establecimiento ofrece una selección de productos de más de 60 marcas internacionales, como Huawei, Opoo, Xiaomi, Samsung, Cecotec, Foreo y Ecovacs, entre otras las cuales cuentan con nuestras pantallas LED Serie Mural Plus 2 como soporte para publicitar sus promociones y marcas.

 

 

El pasado miércoles 6 de noviembre en las instalaciones de Novotel Madrid ,Visionpubli junto a la multinacional MAXHUB presentamos para el mercado europeo la nueva Pantalla LED All in One de 165” Colaborativa Corporate para salas de Reunión, conferencia, entre otros múltiples usos.

 

 

Pantalla LED All in One 165″ Corporate el día del evento

 

La presentación fue todo un éxito y muy bien recibida por nuestros invitados de las mejores empresas del medio de talla nacional e internacional. Nuestros invitados quedaron gratamente impresionados por la calidad e interactividad que tiene esta gran pantallas LED. En el evento pudieron ver de primera mano toda la funcionalidad, accesorios, el perfecto acabado, su fácil instalación, calidad de imagen, procesamiento en tiempo real, vamos todo un espectáculo de pantalla con la mejor tecnología e innovación en el sector.

 

Clientes el día del evento interactuando con la Pantalla LED All in One 165″ Corporate

 

Tenemos nuevas sorpresas preparadas para nuestros clientes ya que estamos preparando el lanzamiento de nuevos productos de ultima generación en el sector Corporate y de esta manera seguir brindando la calidad, tecnología y confianza que brindamos a todos nuestros clientes.

 

Así es la primera tienda física de Aliexpress en España, su “puerta de entrada a Europa” y contó con Visionpubli para la proyección, fabricación e instalación de sus pantallas LED de interior en tiempo récord.   El gigante asiático que inaugura su primera tienda en Europa busco a los mejores en el sector para confiar su proyecto en cuanto a Pantallas Led se refiere, gracias a Visionpubli logramos instalar en tiempo récord y con la mejor tecnología para así brindarles el mejor servicio, como hacemos con todos los clientes que confían en nosotros para instalar y llevar a cabo sus proyectos de Pantallas LED publicitarias.   Los que acudan este domingo a la primera tienda de Aliexpress en Madrid se van a encontrar un ejemplo de lo que la plataforma de ecommerce de Alibaba llama “new retail” o nuevo comercio. Es su concepto de tienda omnicanal: unión de la compra online con la experiencia de estar en una tienda física. La de Madrid será una réplica de la tienda online del gigante chino pero en un espacio físico, con la misma filosofía de negocio basada en la apuesta por la tecnología, las promociones y exprimir la experiencia de compra del cliente y para ello contaron con la experiencia que aporta Visionpubli en cuanto a materia de pantallas LED publicitarias se trata. En la tienda de Aliexpress, de más de 700 metros cuadrados y cuentas con más de 90mts2 de pantallas LED, se venden los productos más demandados por los clientes de Aliexpress Plaza, que es la plataforma que vende productos que están físicamente en España y que se pueden recibir en tres días, con un servicio de atención al cliente español. Tiene cinco espacios: el primero, en la entrada, con los productos más vendidos. Habrá un área donde los clientes podrán volar drones, por ejemplo, o experimentar con un espejo mágico que escanea el cuerpo de los clientes y les permite visualizarse con los distintos modelos de ropa. Es por ello que a la hora de pensar en Pantallas LED cuenta con nosotros como lo hace Aliexpress y todos nuestros innumerables clientes.  

Visionpubli y Maxhub forman una alianza estratégica e innovadora para ofrecer la nueva generación de soluciones en el campo de las pantallas LED de última generación para el área empresarial, comercial y educativo.

 

Desde la creación de esta alianza, Maxhub y Visionpubli han estado trabajando en la actualización de productos y soluciones integrales basadas en las demandas de los clientes insistiendo siempre en la innovación tecnológica para crear un valor agregado para nuestros clientes.

Gracias a esta estrategia se maximiza a nivel tecnológico con el lanzamiento para Europa de una innovadora serie de productos All in One el cual está diseñado para crear experiencias más inteligentes productivas e intuitivas para los usuarios y así aumentar la productividad.

 

Esta nueva Serie de Pantallas LED se identifica fácilmente por la experiencia visual que brinda, su diseño e interacción hace que esta Serie sea hoy por hoy unas de las mejores pantallas LED del mercado para espacios interiores.

 

Gracias a esta nueva tecnología cuenta con una resolución Full HD y 2K

Con una frecuencia de actualización de 3840Hz/s. Lo que genera gráficos con movimientos naturales sin pérdidas de calidad manteniendo una alta escala de grises incluso a baja luminosidad. Cuanta con una temperatura de color adaptable brindando una gran nitidez. Viene disponible en cuatros distintas medidas 110”, 138”, 165”, 220” para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

 

Se desarrollaron dispositivos de transmisión y recepción para con
conexión inalámbrica Plug-and-play

Gracias a estos dispositivos se puede compartir e interactuar contenidos en tiempo real con un solo clip lo cual lo hace ampliamente recomendable para salones de conferencias, aulas de clases, salas de control entre otras múltiples variantes.

 

Son ultraligeras y extremadamente delgadas lo cual hace que se adapten
perfectamente a cualquier espacio

Gracias a su diseño All in One, su estructura, sistemas de control por Wifi y bluetooth, se integran para ahorrar espacio, combinados en un marco ultradelgado de aluminio de tan solo 38 mm de espesor.

 

Estamos, por consiguiente, ante un proyecto de compromiso: el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, y a todo el mercado español, las mejores soluciones.

Pero con esta alianza no sólo acrecentamos nuestras fortalezas, sino que reducimos el margen de error. Al trabajar con acciones conjuntas bajo un equipo coordinado, se consiguen, en consecuencia, inmensas mejoras organizativas en el desarrollo de cualquier proyecto.

 

En Visionpubli nos enfocamos en la fabricación de pantallas LED interior y pantallas LED exterior. Aportamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales para convertir espacios físicos en soluciones integrales 360º. Es por lo que en esta ocasión ponemos a tu disposición nuestra nueva línea de pantallas LED para interior, se trata de la Serie Mural Plus2.

Esta nueva Serie es la solución perfecta de comunicación digital para todo tipo de espacio interior. Esta pantalla LED ofrece un rendimiento visual extremadamente alto de alta definición gracias a su píxel Pitch P 1,6 – 2,6 y P 4, cumplen con la mejor calidad del mercado, ofreciendo imágenes de colores vivos con un gran detalle visual.

Diseño y vanguardia en toda la estructura para una fácil y rápida instalación, sus soportes ubicados den la parte posterior del cabinet son regulables lo cual brinda una estabilidad perfecta incluso en superficies irregulares.

Sus tarjetas receptoras y fuentes de energía se encuentran acopladas a su estructura, lo cual permite un mayor rendimiento y operar 24 / 7 sin inconvenientes, ya que se suprime en gran medida el uso de cables internos en el cabinet.

Módulos extremadamente delgado y liviano para un fácil manejo e instalación. El grosor del módulo es super delgado con tan solo 40 mm y un peso ultraligero de 23 KG / m2.

Vienen en tres medidas de Cabinet 512mm x 288mm -768mm x 288 mm y 1024 mm x 288 mm, gracias a ello se pueden crear medidas infinitas y siempre conservando una proporción 16:9 para lograr una fácil resolución 2K,4K y 8K.

La Serie de Pantallas LED Mural Plus2 es ampliamente recomendada para soluciones de tipo interior tales como:

  • Salas de Conferencia
  • Salas de Control
  • Salas de Monitoreo
  • Centros Culturales
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Gyms
  • Tiendas Retail
  • Entre otros….

Para una asesoría integral no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Aprovechamos la ocasión para que nos visites en visionpubli.com

.

Las pantallas de LED para escaparates de tiendas y otros negocios generan un impacto publicitario muy superior al de la cartelería tradicional

¡Dicho queda! Pensarás que claro, qué mensaje va a transmitir en su blog una empresa que se dedica a la venta y alquiler de pantallas de LED, sino este que las pone en valor…. Sigue leyendo, a ver si nuestros argumentos te llenan los ojitos (como llenan los nuestros estas pantallas LED tan molonas). Las pantallas de LED para escaparates pueden marcar una diferencia importante para tu negocio, sigue leyendo y descubre cómo!

Como transeúnte de cualquier ciudad, sabes que en cualquier breve paseo recibes infinidad de impactos publicitarios a través de rótulos, carteles, publicidad en internet si le echas un vistazo al móvil o repartidores de flyers (agobian, ¿eh?) Imagina que después de una de esas andadas saturadas de intentonas publicitarias alguien te preguntara sobre los impactos recibidos. ¿Qué crees que realmente recordarías?

A lo mejor, poco o nada más que la marca del flyer que te han encasquetado y con el que has hecho un gurruño que ¡hop! ha acabado en la papelera más cercana. Tres puntos para por encestar en la papelera, cero para quien ha querido que le hagas caso con canales publicitarios ineficientes.

Todas las empresas necesitan distinguirse y comunicar de manera estimulante

Que atraigan tu atención y consigan crear un vínculo entre una marca y tú no es fácil. Por eso, para una empresa del tamaño que sea, es imprescindible hoy en día buscar vías para distinguirse y comunicar de manera estimulante. Imágenes y textos seductores en movimiento, luz, color, son los elementos que retienen la atención de un posible cliente, ¿verdad que sí?

Una pantalla de LED con las características adecuadas y ubicado correctamente en el escaparate de una tienda es el camino recto para conseguir un impacto publicitario de tres puntos, como la canasta de antes, o de muchos más. Y estos puntos son canjeables por dinero a través de una compra o contratación de servicios. Pues eso, que como hemos escrito en el título de este post, ¡impacto y vendido!

Si ya te hemos convencido de que necesitas una pantalla de LED en tu vida, haz clic aquí y elige la manera que prefieras para ponerte en contacto con nuestros asesores.

Las pantallas LED tienen un gran impacto en tus potenciales clientes

¿Por qué colocar una pantalla de LED en el escaparate si eso mismo se consigue con una televisión LED o LCD?

El subtítulo nos ha quedado muy largo, pero la respuesta a la pregunta que planteamos en él se puede enunciar con total brevedad (aunque luego nos explayaremos para que no te falten datos y porque nos gusta de verdad hablar de lo nuestro): brillo y contraste de las pantallas de LED para publicidad, idóneos.

Los de la gran mayoría de teles, pues no, mira por dónde. Mira, sí, mira a una tele dentro de un escaparate un día de sol radiante, a ver qué sacas en claro. No te vamos a echar todas las cuentas, porque hay muchos tipos de pantallas de LED y muchos tipos de televisiones, pero te aportamos como dato aproximado que el brillo de una pantalla de LED es aproximadamente 10 veces superior al de los otros dispositivos mencionados. Hay diferencia, ¿no?

Además, el tamaño de las pantallas de LED puede ser el mismo que el de un escaparate, si eso es lo que se quiere. Es decir, que el tamaño es personalizable.